RESOLUCIÓN TRI/3515/2006, de 26 de octubre, por laque se amplía el plazo de ejecución de las acciones complementarias y deacompañamiento a la formación, que prevé el artículo 16 de la ResoluciónTRI/1958/2006, de 1 de junio.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE TRABAJO E INDUSTRIA
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

TRI/3515/2006, de 26 de octubre, por la que se amplía el plazo de ejecución de las acciones complementarias y de acompañamiento a la formación, que prevé el artículo 16 de la Resolución TRI/1958/2006, de 1 de junio.

La Resolución TRI/1958/2006, de 1 de junio, por la que se abre la convocatoria para el año 2006 para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de las acciones complementarias y de acompañamiento a la formación que promueve al Consorcio para la Formación Continua de Cataluña, establecía en el artículo 16 un plazo de ejecución de las acciones complementarias y de acompañamiento a la formación que finalizaba el 30 de abril con carácter general y, para aquellas acciones en que estaba previsto llevar a cabo jornadas de difusión de productos finales el plazo máximo era de 30 de mayo de 2006.

No obstante, se ha considerado la necesidad y la oportunidad de ampliar el plazo de ejecución, con el objeto de que los beneficiarios de las subvenciones financiadas en la mencionada convocatoria dispongan de un periodo adicional que permita alcanzar los objetivos establecidos en la correspondiente Resolución de convocatoria.

Visto que el Comité Ejecutivo del Consorcio para la Formación Continua de Cataluña ha sido informado de la ampliación del plazo de ejecución de las acciones complementarias y de acompañamiento a la formación hasta el 30 de mayo de 2007 con carácter general y para aquellas acciones en que estaba previsto llevar a cabo jornadas de difusión de productos finales el plazo máximo será de 30 de junio.

Por todo lo expuesto, vistos los informes de la Asesoría Jurídica del Departamento de Trabajo e Industria, una vez informados los órganos colegiados del Consorcio para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR