EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Rubí, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 788/2008).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Rubí, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 788/2008).

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 5 RUBÍ

JUICIO 788/2008 Procedimiento ordinario

PARTE DEMANDANTE FRANCISCO JOSE ROIG FORTET y JUAN JOSE CAPETE IBAÑEZ

PARTE DEMANDADA ENJOY LLARS, SA

SOBRE Juicio ordinario: reclamación de cantidad

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por resolución de 28 DE DICIEMBRE DE 2010 el señor Secretario, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA A LA PARTE DEMANDADA.

En Rubí, a veintiocho de diciembre de dos mil diez

LA SECRETARIA JUDICIAL

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA Nº 28/2010

En Rubí, a 11 de marzo de 2010.

Vistos por mí, Asunción Gomis Rodrigo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Rubí y de su partido judicial, los autos correspondientes al Juicio Ordinario que fueron registrados bajo el número 788/2008 instados por FRANCISCO JOSE ROIG FORCET Y JUAN JOSE CAPETA IBAÑEZ, representados por la Procuradora Sra. Mónica Llovet Pérez y asistidos por el Letrado Sr. Marcelino Díez García, contra ENJOY LLARS, S.A., declarada en situación de rebeldía procesal, y atendiendo a los siguientes

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Mónica Llovet Pérez, en nombre y representación de FRANCISCO JOSE ROIG FORTET Y JUAN JOSE CAPETA IBAÑEZ, contra ENJOY LLARS, S.A. y, en consecuencia:

  1. Declaro resuelto el contrato de fecha 28 de junio de 2008 (acompañado como documento nº 1 de la demanda) por incumplimiento de ENJOY LLARS, S.A..

  2. Condeno a ENJOY LLARS, S.A. pagar a los actores la cantidad de 40.110,45 euros, más los intereses legales de dicha suma desde la fecha de la interpelación judicial.

  3. Condeno a ENJOY LLARS, S.A. a que pague a los actores la cantidad de 4.011,04 euros (que se corresponde con el 10% de la cantidad anteriormente indicada) más los intereses legales de dicha suma desde la fecha de la interpelación judicial.

  4. Impongo las costas causadas a la demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma podrán interponer recurso de apelación que, en su caso, se interpondrá ante este Juzgado en el plazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR