EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Reus, sobre autos de juicio verbal (exp. 802/2011).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 2 REUS (ANT.CI-7)

JUICIO 802/2011 Juicio verbal (desahucio por falta de pago)

PARTE DEMANDANTE BMK-2, S.L.

PARTE DEMANDADA Artur Caelles Sevil

SOBRE J.V.desahucio y falta de pago y reclam.cantidad

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por resolución dictada en el día de la fecha de conformidad con lo dispuesto en los artículos 164 y 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación de la SENTENCIA, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA Nº 231/11

En Reus, a 5 de octubre de 2011

VISTOS por Dª. Vanesa Álvaro Bernal, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de los de Reus los presentes autos de JUICIO VERBAL nº 802/11 promovidos por BARCELONA MODERN K-2, S.L. representada por el Procurador Sr. Cairo y asistida por el Letrado Sr. Sales, contra ARTUR CAELLES SEVIL en situación procesal de rebeldía.

FALLO

ESTIMAR la demanda formulada por el Procurador Sr. Cairo en nombre y representación de BARCELONA MODERN K-2, S.L. contra ARTUR CAELLES SEVIL y DEBO CONDENAR Y CONDENO a éste al pago a la demandante de la cantidad de TRES MIL NOVECIENTOS DIEZ EUROS Y TREINTA Y CINCO CÉNTIMOS (3.910,35 euros) más los intereses legales y al pago de las costas procesales causadas.

Contra la presente sentencia, que no es firme cabe interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes a su notificación, conforme a las disposiciones del art. 457 y siguientes de la Ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR