EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 52 de Barcelona, sobre procedimiento ordinario (exp. 267/2010).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 52 de Barcelona, sobre procedimiento ordinario (exp. 267/2010).

CRISTINA MAESTRE FUENTES SECRETARIA JUDICIAL

HAGO SABER: Que en los autos que a continuación se dirán, obra dictada la Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA N°267/10

En Barcelona, a 16 de diciembre de 2010

RAQUEL ALASTRUEY GRACIA MAGISTRADA JUEZA del Juzgado de 1a. Instancia 52 Barcelona de Barcelona, ha visto los presentes autos de Procedimiento ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el n° 407/2010 entre partes, de una como demandante CAIXARENTING, S.A., y de otra como demandada David Gorgues Cabrito e Isabel Maria Cijes Martínez, y

FALLO

Desestimo la demanda deducida por CAIXARENTING S.A.U. frente a DAVID GORGUES CABRITO y MARÍA ISABEL CIJES MARTÍNEZ, con imposición de costas a la parte actora.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona (artículo 455 Ley de Enjuiciamiento Civil).

El recurso se preparará mediante escrito presentado en este Juzgado en el plazo de CINCO DÍAS hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA