EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 18 de Barcelona, sobre autos de juicio de divorcio contencioso (exp. 3/2010).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 18 de Barcelona, sobre autos de juicio de divorcio contencioso (exp. 3/2010).

La Secretaria Judicial, Eusebia Martin Cuesta del Juzgado Primera Instancia 18 Barcelona

HAGO SABER:

Que en los autos de juicio Divorcio contencioso (art.770-773 Lec, seguidos en este Juzgado bajo el núm. 3/2010, a instancia de Rafael Ivan Torres Calderon, representado por la Procuradora Dª. ANA MOLERES MURUZABAL, contra Alicia Margarita Bisso Cespedes, se ha dictado la sentencia , de fecha 14 de febrero de 2011, cuyo fallo es siguiente:

FALLO

Que debiendo estimar como estimo la demanda interpuesta por D. RAFAEL IVAN TORRES CALDERON representado por el Procurador Sra Ana Mª. Moleres Muruzabal y asistido por el Letrado Sra Eva Borondo Ibarz contra Dª. ALICIA MARGARITA BISSO CESPEDES, debo :

Declarar y declaro disuelto por divorcio, el matrimonio contraído entre por los referidos litigantes en Vilasar de Dalt en fecha 23 de junio de 2004 con todos los efectos legales inherentes a tal declaración.

Todo ello sin hacer especial condena en las costas causadas en la tramitación del presente expediente.

Firme que sea esta resolución, expídase el oportuno despacho al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR