EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Cerdanyola del Vallès, sobre autos de juicio de modificación de medidas definitivas (exp. 704/2009).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Cerdanyola del Vallès, sobre autos de juicio de modificación de medidas definitivas (exp. 704/2009).

La Secretaria Judicial, Teresa Fernandez Torruella del Juzgado Primera Instancia 6 Cerdanyola del Vallès

HAGO SABER:

Que en los autos de juicio Modificación medidas definitivas, seguidos en este Juzgado bajo el núm. 704/2009-E, a instancia de INMACULADA MONTSERRAT PEREZ VILLANUEVA, representado/a por el Procurador D. PURIFICACION PEREZ LEAL, contra PEDRO PABLO DOÑA COLLADO, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

SENTENCIA Nº 6/2011

Cerdanyola del Vallès a 22 de enero de 2010.

Vistos por Mª Vanesa Riva Aniés Magistrada Juez del Juzgado de Primera e Instrucción número seis de Cerdanyola del Vallès , los presentes autos de Juicio verbal de modificación de medidas nº 704/09 seguido a instancia de Dª Inmaculada Pérez Villanueva representado por el Procurador Sra Pérez Leal contra Dº Pedro Pablo Doña Collado declarado en rebeldía procesal.

FALLO

Estimar la modificación de medidas solicitada por Dª Inmaculada Pérez Villanueva representado por el Procurador Sra Pérez Leal contra Dº Pedro Pablo Doña Collado declarado en rebeldía procesal respecto a la sentencia de divorcio dictada el cuatro de abril 2008 en el procedimiento divorcio mutuo acuerdo 212/07 por este Juzgado, acordando la modificación del régimen de visitas que será el siguiente. El padre visitará a sus hijas las mañanas de los sábados alternos durante cuatro horas y en un Punto de encuentro, sin fijarse vacaciones, ni pernocta, sin perjuicio de aumentarse el régimen en función de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR