ORDEN IRP/555/2010, de 24 de noviembre, por la que se amplía el plazo de justificación de las subvenciones previsto en la Orden IRP/326/2009, de 15 de junio, por la que se aprueban las bases para la concesión de subvenciones dirigidas a entes locales para la adquisición de equipamiento para la creación de infraestructuras básicas de protección civil, para la elaboración, revisión e implantación de planes de protección civil.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INTERIOR, RELACIONES INSTITUCIONALES Y PARTICIPACIÓN
Rango de LeyOrden

ORDEN

IRP/555/2010, de 24 de noviembre, por la que se amplía el plazo de justificación de las subvenciones previsto en la Orden IRP/326/2009, de 15 de junio, por la que se aprueban las bases para la concesión de subvenciones dirigidas a entes locales para la adquisición de equipamiento para la creación de infraestructuras básicas de protección civil, para la elaboración, revisión e implantación de planes de protección civil.

Mediante la Orden IRP/326/2009, de 15 de junio, se abrió convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas a entes locales para la adquisición de equipamiento para la creación de infraestructuras básicas de protección civil, para la elaboración, revisión e implantación de planes de protección civil (DOGC núm. 5410, de 30.6.2009).

La base 11 de la convocatoria mencionada establece que los beneficiarios de la subvención tienen que presentar la documentación justificativa de los gastos efectuados en el plazo de 12 meses contadores desde el día siguiente de la notificación de la resolución de concesión.

En fecha 30 de diciembre de 2009 se firmó la resolución de otorgamiento de subvenciones dirigidas a entes locales para la adquisición de equipamiento para la creación de infraestructuras básicas de protección civil, para la elaboración, revisión e implantación de planes de protección civil.

Vistas las especificidades de estas subvenciones, se hace necesario ampliar el plazo de justificación de los gastos efectuados por los beneficiarios de las subvenciones concedidas mediante la Resolución IRP/3790/2009, de 30 de diciembre.

Por todo ello, y de acuerdo con el capítulo IX del Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, las normas básicas de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, y el resto de normativa vigente de aplicación,

Ordeno:

Artículo único

Ampliar hasta el día 30 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR