ORDEN PTO/398/2005, de 21 de septiembre, por la que se hace pública la convocatoria para el otorgamiento de ayudas a personas físicas y jurídicas titulares de autorizaciones de transporte público por carretera para el fomento de las condiciones de seguridad y la incorporación de nuevas tecnologías y mejoras medioambientales.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

PTO/398/2005, de 21 de septiembre, por la que se hace pública la convocatoria para el otorgamiento de ayudas a personas físicas y jurídicas titulares de autorizaciones de transporte público por carretera para el fomento de las condiciones de seguridad y la incorporación de nuevas tecnologías y mejoras medioambientales.

La Orden PTO/344/2005, de 27 de julio, ha aprobado las bases para el otorgamiento de ayudas a personas físicas y jurídicas titulares de autorizaciones de transporte público por carretera para el fomento de las condiciones de seguridad y la incorporación de nuevas tecnologías y mejoras medioambientales.

Para hacer efectivo el otorgamiento de las ayudas previstas en esta Orden, es necesario convocar de forma pública a todos los interesados en ser beneficiarios de estas ayudas.

De acuerdo con lo establecido en las bases publicadas en la Orden PTO/344/2005, de 27 de julio, en esta convocatoria se concretan el importe de las ayudas y el plazo de presentación de las solicitudes de las ayudas.

Por todo ello,

Ordeno:

Artículo 1

Se hace pública la convocatoria para el otorgamiento de ayudas a personas físicas y jurídicas titulares de autorizaciones de transporte público por carretera para el fomento de las condiciones de seguridad y la incorporación de nuevas tecnologías y mejoras medioambientales.

Artículo 2

La concesión de estas ayudas se imputa con cargo a la posición presupuestaria PO03 D/472160500/5131 del presupuesto de la Generalidad de Cataluña, por un importe máximo de 20.950.000 euros.

Artículo 3

La concesión de estas ayudas queda condicionada a la existencia del correspondiente crédito presupuestario para hacerle frente. Una vez agotado éste, no se podrán atender más solicitudes a cargo del presupuesto de 2005 de las presentadas al amparo de la presente convocatoria.

Artículo 4

El importe de las ayudas, en función de la clase de autorización de la que dispone el solicitante, es el siguiente:

Por cada autorización MDP ámbito nacional: 765 euros.

Por cada autorización MDP ámbito comarcal: 376 euros.

Por cada autorización MDP ámbito local: 269 euros.

Por cada autorización MDL: 100 euros.

Por cada autorización VD, para la realización de transporte discrecional: 435 euros.

Las autorizaciones a las que se refiere este artículo deben haber sido otorgadas por el Departamento de Política...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR