ORDEN JUS/187/2002, de 4 de junio, de desarrollo de la estructura orgánica de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas a nivel de negociado, y de adscripción y asignación de funciones de los negociados de entidades jurídicas de Girona, Lleida y Tarragona.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

JUS/187/2002, de 4 de junio, de desarrollo de la estructura orgánica de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas a nivel de negociado, y de adscripción y asignación de funciones de los negociados de entidades jurídicas de Girona, Lleida y Tarragona.

Visto que el Decreto 125/2002, de 30 de abril, ha fijado la estructura orgánica de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, y que la disposición final primera de este Decreto faculta al consejero de Justicia para dictar las disposiciones necesarias para su desarrollo y aplicación, entre las cuales se encuentra la que fija la estructura orgánica de la Dirección General a nivel de negociado, de acuerdo con lo que establece el artículo 25.2 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo 1

La estructura y las funciones de los órganos con nivel de negociado de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas quedan establecidas en esta Orden.

Artículo 2

El Negociado de Documentación e Información depende de la Sección de Registro de Entidades y tiene las funciones siguientes:

a) Encargarse de las bases de datos informáticas de los expedientes del Servicio de Registro y Apoyo a las Entidades.

b) Informar al público de la situación y trámites de los expedientes.

c) Preparar las certificaciones relativas a los datos que constan en los registros del Servicio de Registro y Apoyo a las Entidades.

d) Preparar las estadísticas sobre los datos que constan en los registros.

Artículo 3

El Negociado de Tramitación y Control depende de la Sección de Registro de Entidades y tiene las funciones siguientes:

a) Encargarse de los expedientes del Servicio de Registro y Apoyo a las Entidades y controlar la situación de trámite y el archivo.

b) Tramitar las notificaciones correspondientes.

c) Preparar las estadísticas sobre los datos de tramitación de expedientes.

Artículo 4

El Negociado de Archivo depende de la Sección de Registro de Entidades y tiene las funciones siguientes:

a) Gestionar el archivo de gestión de la Sección y controlar los expedientes enviados a otras unidades de la Dirección General.

b) Velar por el cumplimiento del carácter reservado de los documentos y de los expedientes...

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