DECRETO 220/2006, de 23 de mayo, por el que se nombra al señor Josep Presseguer i Gené director general de Planificación y Relaciones Agrarias del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyDecreto

DECRETO

220/2006, de 23 de mayo, por el que se nombra al seÒor Josep Presseguer i GenÈ director general de PlanificaciÛn y Relaciones Agrarias del Departamento de Agricultura, GanaderÌa y Pesca.

De acuerdo con lo que disponen el artÌculo 71.g) de la Ley 3/1982, de 23 de marzo, del Parlamento, del Presidente y del Consejo Ejecutivo de la Generalidad de CataluÒa, y el artÌculo 5 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organizaciÛn, procedimiento y rÈgimen jurÌdico de la AdministraciÛn de la Generalidad de CataluÒa;

A propuesta del consejero de Agricultura, GanaderÌa y Pesca y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Se nombra al seÒor Josep Presseguer i GenÈ director general de PlanificaciÛn y Relaciones Agrarias del Departamento de Agricultura, GanaderÌa y Pesca, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo.

Barcelona, 23 de mayo de 2006

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de CataluÒa

Antoni Siurana i Zaragoza

Consejero de Agricultura, GanaderÌa y Pesca

(06.138.203)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR