ORDEN PRE/359/2006, de 6 de julio, por la que se modifica la Orden PRE/205/2006, de 12 de abril, de aprobación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la realización de investigaciones sobre la historia contemporánea de Cataluña.

Sección:Disposiciones Generales
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN

PRE/359/2006, de 6 de julio, por la que se modifica la Orden PRE/205/2006, de 12 de abril, de aprobación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la realización de investigaciones sobre la historia contemporánea de Cataluña.

El Decreto 177/2006, de 23 de mayo, de reestructuración parcial del Departamento de la Presidencia suprime, entre otros órganos, la Secretaría de Coordinación Interdepartamental.

El Decreto 228/2006, de 30 de mayo, por el que se dictan las normas complementarias al Decreto 177/2006, de 23 de mayo, de reestructuración parcial del Departamento de la Presidencia, adscribe el Centro de Historia Contemporánea de Cataluña a la Secretaría General de la Presidencia.

Vista la Orden PRE/205/2006, de 12 de abril, de aprobación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la realización de investigaciones sobre la historia contemporánea de Cataluña;

En el uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente,

Ordeno:

Artículo único

Se modifica el artículo 7 de la Orden PRE/205/2006, de 12 de abril, de aprobación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la realización de investigaciones sobre la historia contemporánea de Cataluña, que queda redactado de la manera siguiente:

"7.1 Las solicitudes las examinará una junta de evaluación integrada por un número de entre cuatro y seis miembros, los cuales serán nombrados por la persona titular de la Secretaría General de la Presidencia, a propuesta del Centro de Historia Contemporánea de Cataluña. La Junta de Evaluación podrá convocar a los/las interesados/das con la finalidad de solicitarles cualquier aclaración.

"7.2 Actuará como órgano de instrucción, el/la jefe/a del Gabinete Técnico de la Secretaría General de la Presidencia.

"7.3 Una vez examinadas las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA