ORDEN ARP/52/2004, de 1 de marzo, por la que se convocan ayudas a las intervenciones estructurales en el sector de la pesca para el año 2004.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ARP/52/2004, de 1 de marzo, por la que se convocan ayudas a las intervenciones estructurales en el sector de la pesca para el año 2004.

La Orden ARP/409/2002, de 25 de noviembre (DOGC núm. 3780, de 12.12.2002) aprueba las bases reguladoras de las ayudas que definen las modalidades y las condiciones de las intervenciones estructurales en el sector de la pesca.

El artículo 3 de esta Orden prevé que cada año, mediante una orden de convocatoria, se abrirá el plazo para la presentación de las solicitudes con indicación de la dotación presupuestaria que se destinará a estas ayudas y la partida con cargo a la que se hará efectiva.

En consecuencia, de acuerdo con el artículo 90 del Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único
  1. Convocar ayudas destinadas a las intervenciones estructurales en el sector de la pesca correspondientes al año 2004, de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas por la Orden ARP/409/2002, de 25 de noviembre, para las líneas siguientes: construcción y modernización de buques pesqueros, acuicultura, fomento de medidas socio-económicas, promoción de la pesca costera artesanal, promoción e investigación de nuevas salidas comerciales, equipamiento de puertos pesqueros, protección y desarrollo de los recursos acuáticos, fomento de las organizaciones de productores y fomento de acciones realizadas por los profesionales.

  2. El plazo de presentación de solicitudes de las ayudas convocadas en el apartado anterior será desde el día siguiente de la publicación de esta Orden en el DOGC hasta el 15 de abril de 2004.

  3. Convocar las ayudas correspondientes a las embarcaciones afectadas por los planes de paralización temporal de arrastre de los puertos de Tarragona, aprobados por la Resolución de la Dirección General de Pesca y Asuntos Marítimos de 28 de abril de 2003, así como las ayudas correspondientes a las embarcaciones afectadas por los planes de paralización temporal de la flota de cerco de Cataluña, aprobados por la Resolución de la Dirección General de Pesca y Asuntos Marítimos de 27 de octubre de 2003.

  4. El plazo de presentación de solicitudes de las ayudas convocadas en el apartado anterior será el siguiente:

    Planes de paralización temporal de la flota de arrastre de los puertos de Tarragona: desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR