EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Badalona, sobre procedimiento ordinario (exp. 36/2011).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

En autos de juicio Procedimiento ordinario seguidos en este Juzgado con el núm. 36/2011 Sec. D a instancia de Francesc Xavier Munyos Escude, Ignici Munyos Escude y Jordi Balcells Muñoz, representados por la Procuraodora SILVIA CORDOVA FERNANDEZ contra Manuel Ortiz Martinez se ha acordado en resolución de dia de la fecha la publicación de la sentencia dictada en fecha 20.12.2011, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

S E N T E N C I A Nº 238/2011

En Badalona a 20 de diciembre de 2011

MIREIA ALARCÓN UBIERNA, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Badalona, habiendo visto los autos del Juicio Ordinario nº 36/11 seguidos a instancia de FRANCESC-XAVIER MUNYÓS I ESCUDÉ, IGNASI MUNYÓS ESCUDÉ, JORDI BALCELLS MUÑOZ, representada por el Procurador Silvia Cordova, asistida del Letrado Josep Mª Bombuy, en ejercicio de acción de reclamación de cantidad, contra MANUEL ORTIZ MARTINEZ declarado en rebeldía, en el ejercicio de las Potestades que le atribuyen la Constitución y las Leyes de España dicta la presente resolución, que se basa en los siguientes:

F A L L O

ESTIMO la demanda deducida por FRANCESC-XAVIER MUNYÓS I ESCUDÉ, IGNASI MUNYÓS ESCUDÉ, JORDI BALCELLS MUÑOZ contra MANUEL ORTIZ MARTINEZ y, en consecuencia condeno al demandado a pagar a los actores la cantidad de 12.000.- euros más el interés legal incrementado en dos puntos desde la fecha de la presente resolución. Todo ello con imposición de costas al demandado.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de APELACIÓN ante la Audiencia Provincial de BARCELONA (artículo 455 LECn). El recurso se interpondrá por medio de escrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR