DECRETO 111/2002, de 2 de abril, por el que se reconoce la implantación de los estudios conducentes a la obtención del título de ingeniero/a técnico/a o ingeniera/a técnica/a en informática de gestión en la Escuela Universitaria de Negocios de la Caixa d'Estalvis de Terrassa, centro adscrito a la Universidad Politécnica de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

111/2002, de 2 de abril, por el que se reconoce la implantación de los estudios conducentes a la obtención del título de ingeniero/a técnico/a o ingeniera/a técnica/a en informática de gestión en la Escuela Universitaria de Negocios de la Caixa d'Estalvis de Terrassa, centro adscrito a la Universidad Politécnica de Cataluña.

El Decreto 331/1996, de 29 de octubre (DOGC núm. 2277, de 6.11.1996), autorizó la adscripción de la Escuela Universitaria de Negocios de la Caixa d'Estalvis de Terrassa a la Universidad Politécnica de Cataluña para impartir los estudios conducentes a la obtención del título de diplomado en ciencias empresariales.

La Fundación Cultural de la Caixa de Estalvis de Terrassa, titular de este centro, ha manifestado su voluntad de aumentar su oferta docente y ha solicitado a la Universidad Politécnica de Cataluña autorización para impartir los estudios que conducen a la obtención del título de ingeniero/a técnico/a en informática de gestión. De acuerdo con esta petición, el rector de la Universidad Politécnica de Cataluña ha solicitado al Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, mediante acuerdo de su consejo social, autorización para su implantación, y ha presentado una addenda al convenio de colaboración.

De conformidad con esta solicitud, de acuerdo con lo que establecen la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, la Ley 26/1984, de 19 de diciembre, de coordinación universitaria y de creación de consejos sociales, el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios y el Decreto 390/1996, de 2 de diciembre, de regulación del régimen de adscripción a universidades públicas de centros docentes de enseñanza superior, con el acuerdo del consejo social de la Universidad Politécnica de Cataluña, a propuesta del consejero de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información y con el acuerdo previo del Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Se reconoce la implantación de los estudios conducentes a la obtención del titulo de ingeniero/a técnico/a en informática de gestión en la Escuela Universitaria de Negocios de la Caixa d'Estalvis de Terrassa, centro adscrito a la Universidad Politécnica de Cataluña.

Artículo 2

Los estudios conducentes a la obtención del título de ingeniero/a técnico/a en informática de gestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR