ORDEN AAM/339/2012, de 23 de octubre, por la que se incrementa la cuantía de las ayudas que establece la Orden AAM/300/2011, de 2 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas que establece el Fondo Europeo de la Pesca, y se convocan las correspondientes al año 2012.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO NATURAL
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden AAM/300/2011, de 2 de noviembre, se aprobaron las bases reguladoras de las ayudas que establece el Fondo Europeo de la Pesca, y se convocaron las correspondientes al año 2012.

El número de solicitudes presentadas y la voluntad de facilitar que se puedan beneficiar de estas ayudas el mayor número posible de solicitantes, hacen necesario ampliar la dotación presupuestaria asignada a la mencionada Orden.

La cuantía de las citadas ayudas se puede incrementar mediante la transferencia de fondos procedentes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente acordada en la Conferencia Sectorial de Pesca de 9 de julio de 2012.

En consecuencia, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Se incrementa en 2.367.751,00 euros la cuantía de las ayudas que establece la Orden AAM/300/2011, de 2 de noviembre, que inicialmente era de 2.722.121,47 euros, con un resultado final de 5.089.872,47 euros.

El incremento de la cuantía de las ayudas que establece la mencionada Orden procede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de acuerdo con lo acordado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR