DECRETO 89/2002, de 5 de marzo, por el que se implantan los estudios de ingeniería técnica de telecomunicación, especialidad en sonido e imagen, en la Universidad Politécnica de Cataluña.

Sección:Disposiciones Generales
Rango de Ley:Decreto
 
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DECRETO

89/2002, de 5 de marzo, por el que se implantan los estudios de ingeniería técnica de telecomunicación, especialidad en sonido e imagen, en la Universidad Politécnica de Cataluña.

La Universidad Politécnica de Cataluña, con el fin de aumentar su oferta docente, ha solicitado al Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, mediante su Consejo Social, autorización para impartir los estudios que conducen a la obtención del título de ingeniero técnico o ingeniera técnica de telecomunicación, especialidad en sonido e imagen, en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Terrassa.

De conformidad con la solicitud mencionada, de acuerdo con lo que establecen la Ley orgánica 6/2001, de 24 de diciembre, de Universidades, el Real decreto 557/1991, de 12 de abril sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios, y el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña, y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas, con el acuerdo del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cataluña, a propuesta del consejero de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, y previo acuerdo del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se implantan los estudios conducentes a la obtención del título de ingeniero técnico o ingeniera técnica de telecomunicación, especialidad en sonido e imagen, en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Terrassa de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Disposición adicional

Una vez homologado el plan de estudios, el rector o rectora de la Universidad Politécnica de Cataluña deberá solicitar a la persona titular del Departamento de...

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