ORDEN ECO/23/2014, de 20 de enero, por la que se implantan el grado en ciencia y tecnología de los alimentos y el grado en nutrición humana y dietética en la Universidad de Barcelona.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

La Programación universitaria de Cataluña, aprobada por Resolución de 13 de diciembre de 2010 para el periodo 2010-2011, prevé la implantación de estudios oficiales de grado en las universidades públicas y el reconocimiento de la implantación de estudios oficiales de grado en las universidades privadas de Cataluña, para el curso académico 2010-2011.

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña, el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, de creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios; el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas, los Estatutos de la Universidad de Barcelona, ¿¿de acuerdo con la propuesta del Consejo de Gobierno, informado favorablemente por su Consejo Social y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo único

Se implanta el grado en ciencia y tecnología de los alimentos y el grado en nutrición humana y dietética, para el curso 2010-2011, en ¿¿la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

Disposición adicional

Una vez establecido el carácter oficial del título al que hace referencia el artículo único, el rector o la rectora de la Universidad solicitará al departamento competente en materia de universidades la autorización de inicio de actividades de estos estudios, al amparo de la normativa vigente, con efectos desde su impartición.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR