ORDEN ECO/243/2014, de 7 de julio, por la que se implanta el grado en publicidad y relaciones públicas en la Universidad Pompeu Fabra y se modifica la denominación del grado en ciencias empresariales.
Sección | Disposiciones Generales |
Emisor | DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO |
Rango de Ley | Orden |
La Programación universitaria de Cataluña para el curso 2013-2014, aprobada por Resolución de 16 de septiembre de 2013, prevé la implantación de estudios oficiales de grado en las universidades públicas y el reconocimiento de la implantación de estudios oficiales de grado en las universidades privadas de Cataluña.
Dado que se han producido cambios sustanciales que afectan a la naturaleza y los objetivos del grado en publicidad y relaciones públicas, que se implantó en el curso 2008-2009, mediante la Orden IUE/294/2009, de 26 de mayo, se ha verificado de nuevo este estudio con la misma denominación. En consecuencia, es necesario llevar a cabo la implantación del nuevo estudio verificado, lo que conlleva la supresión del estudio implantado anteriormente.
Dado que el Consejo de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte verificó favorablemente la corrección de errores de la denominación del grado en ciencias empresariales, implantado en el curso 2009-2010, mediante la Orden IUE/505/2010, de 22 de octubre, que pasa a denominarse grado en ciencias empresariales-management, también se ha incorporado el cambio mencionado en esta Orden.
De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios; el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas; los Estatutos de la Universidad Pompeu Fabra, de acuerdo con la propuesta del Consejo de Gobierno, informado favorablemente por su Consejo Social, y a propuesta del director general de Universidades,
Ordeno:
Se implanta el grado en publicidad y relaciones públicas en la Facultad de Comunicación, de la Universidad Pompeu Fabra, para el curso 2013-2014.
Se suprime el grado en publicidad y relaciones públicas en la Facultad de Comunicación, de la Universidad Pompeu Fabra, implantado en el curso 2008-2009.
Se modifica la...
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