ORDEN ECO/243/2014, de 7 de julio, por la que se implanta el grado en publicidad y relaciones públicas en la Universidad Pompeu Fabra y se modifica la denominación del grado en ciencias empresariales.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

La Programación universitaria de Cataluña para el curso 2013-2014, aprobada por Resolución de 16 de septiembre de 2013, prevé la implantación de estudios oficiales de grado en las universidades públicas y el reconocimiento de la implantación de estudios oficiales de grado en las universidades privadas de Cataluña.

Dado que se han producido cambios sustanciales que afectan a la naturaleza y los objetivos del grado en publicidad y relaciones públicas, que se implantó en el curso 2008-2009, mediante la Orden IUE/294/2009, de 26 de mayo, se ha verificado de nuevo este estudio con la misma denominación. En consecuencia, es necesario llevar a cabo la implantación del nuevo estudio verificado, lo que conlleva la supresión del estudio implantado anteriormente.

Dado que el Consejo de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte verificó favorablemente la corrección de errores de la denominación del grado en ciencias empresariales, implantado en el curso 2009-2010, mediante la Orden IUE/505/2010, de 22 de octubre, que pasa a denominarse grado en ciencias empresariales-management, también se ha incorporado el cambio mencionado en esta Orden.

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios; el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas; los Estatutos de la Universidad Pompeu Fabra, de acuerdo con la propuesta del Consejo de Gobierno, informado favorablemente por su Consejo Social, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se implanta el grado en publicidad y relaciones públicas en la Facultad de Comunicación, de la Universidad Pompeu Fabra, para el curso 2013-2014.

Artículo 2

Se suprime el grado en publicidad y relaciones públicas en la Facultad de Comunicación, de la Universidad Pompeu Fabra, implantado en el curso 2008-2009.

Artículo 3

Se modifica la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR