ORDEN ECO/146/2011, de 22 de junio, por la que se reconoce la creación de la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas, por fusión de la Facultad de Educación y la Facultad de Ciencias Humanas, Traducción y Documentación, y la modificación de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, que se transforma en Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar, de la Universidad de Vic.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

ORDEN

ECO/146/2011, de 22 de junio, por la que se reconoce la creación de la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas, por fusión de la Facultad de Educación y la Facultad de Ciencias Humanas, Traducción y Documentación, y la modificación de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, que se transforma en Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar, de la Universidad de Vic.

Por un lado, dada la nueva estructura de enseñanzas universitarias oficiales, adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, la Universidad de Vic considera conveniente reorganizar, ahora, las estructuras de la Universidad en el ámbito de la educación y las humanidades. Por consiguiente, ha solicitado el reconocimiento de la creación de la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas, por fusión de la Facultad de Educación y la Facultad de Ciencias Humanas, Traducción y Documentación.

Por otro lado, para adecuar la estructura del centro en el espacio europeo de educación superior y a la realidad académica de los estudios que se imparten, la Universidad de Vic ha solicitado la modificación de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud para que se transforme en Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar.

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas, las normas de organización y funcionamiento de la Universidad de Vic, a propuesta del Patronato de la Fundación Universitaria Balmes, titular de la Universidad de Vic,

Ordeno:

Artículo 1

Se reconoce la creación de la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas, por fusión de la Facultad de Educación y la Facultad de Ciencias Humanas, Traducción y Documentación, de la Universidad de Vic, con efectos desde el curso 2011-2012.

Artículo 2

La Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas ocupará los espacios situados en la calle de la Sagrada Familia, 7, y en la calle de Laura, s/n, de Vic.

Artículo 3

3.1 La Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas impartirá y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR