EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de L'Hospitalet de Llobregat, sobre procedimiento de separación contenciosa (exp. 981/2003).

Sección:Administración de Justicia
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de L'Hospitalet de Llobregat, sobre procedimiento de separación contenciosa (exp. 981/2003).

M. TERESA MARTI VIDAL, SECRETARIA JUDICIAL DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚM. 1 DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

HACE SABER:

Que en virtud de lo acordado en resolución del día de la fecha, dictado en el procedimiento Separación contenciosa (art.770-773 Lec), núm. 981/2003-D que se sigue en este Juzgado a instancia de ABDELKARIM RAZGALLAH, representado por JOSE MANUEL FEIXO BERGADA, contra NOEMI MARGARITA BENETKA GUASCH, se ha dictado sentencia de fecha 13-12-04 cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

"SENTENCIA Nº 278/04

En nombre de S.M. El Rey

En L'Hospitalet de Llobregat, a trece de diciembre de dos mil cuatro.

Vistos y examinados por Doña MARIA TERESA REIG PUIGBERTRAN, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de L'Hospitalet de Llobregat, los autos de JUICIO DE SEPARACION seguidos con el núm. 981/2003-D a instancia de DON ABDELKARIM RAZGALLAH, representado por el Procurador Don José Manuel Feixó Bergadá y asistido por la Letrado Doña Maria Victoria Monje Moliner, contra DOÑA NOEMI MARGARITA BENETKA GUASCH, en paradero desconocido y declarada en rebeldía, de los que resultan los siguientes

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Feixó Bergadá, en nombre y representación de DON ADELKARIM RAZGALLAH, contra DOÑA NOEMI MARGARITA BENETKA GUASCH, declarada en rebeldía, debo declarar y declaro la separación del matrimonio, con los efectos legales inherentes a tal declaración, sin hacer especial imposición de costas.

La presente resolución no es firme...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA