RESOLUCIÓN ENS/796/2002, de 19 de marzo, por la que se autoriza el cese de actividades de la guardería privada Pitirolo, de L'Hospitalet de Llobregat.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

ENS/796/2002, de 19 de marzo, por la que se autoriza el cese de actividades de la guardería privada Pitirolo, de L'Hospitalet de Llobregat.

Con el fin de resolver la solicitud presentada en la correspondiente delegación territorial del Departamento de Enseñanza por el titular de la guardería privada Pitirolo, de L'Hospitalet de Llobregat, en petición de autorización de cese de actividades, se instruyó el expediente correspondiente.

Dado que se ha comprobado en el expediente mencionado el cumplimiento de los requisitos que exige la normativa vigente, en concreto la Ley orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación; la Ley orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de ordenación general del sistema educativo, y el Decreto 55/1994, de 8 de marzo, sobre el régimen de autorización de los centros docentes privados,

Resuelvo:

-1 Autorizar el cese de actividades de la guardería privada Pitirolo, de L'Hospitalet de Llobregat, en los términos que se especifican en el anexo de esta Resolución.

-2 Esta Resolución se inscribirá en el Registro de centros docentes.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación en el DOGC, de conformidad con lo que prevé el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.

Asimismo, pueden interponer potestativamente recurso de reposición, previo al recurso contencioso administrativo, ante el órgano que dictó el acto en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el DOGC, según lo que disponen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR