RESOLUCIÓN MAH/284/2009, de 27 de enero, por la que se hace pública la Resolución de otorgamiento de la autorización ambiental a la empresa Gestió de Residus Especials de Catalunya, SA (GRECAT), para una actividad de gestión de residuos peligrosos, con dirección en la calle Gorgs Lladó, 54-68, en el Polígono Industrial Can Salvatella, en el término municipal de Barberà del Vallès (exp. BA20060029).

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y VIVIENDA
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

MAH/284/2009, de 27 de enero, por la que se hace pública la Resolución de otorgamiento de la autorización ambiental a la empresa Gestió de Residus Especials de Catalunya, SA (GRECAT), para una actividad de gestión de residuos peligrosos, con dirección en la calle Gorgs Lladó, 54-68, en el Polígono Industrial Can Salvatella, en el término municipal de Barberà del Vallès (exp. BA20060029).

Visto que el consejero de Medio Ambiente y Vivienda aprobó la Resolución de 7 de febrero de 2007, por la que se otorga la autorización ambiental a la empresa Gestió de Residus Especials de Catalunya, SA (GRECAT), para una actividad de gestión de residuos peligrosos, con dirección en la calle Gorgs Lladó, 54-68, en el Polígono Industrial Can Salvatella, en el término municipal de Barberà del Vallès (exp. BA20060029),

Resuelvo:

Dar publicidad a la parte dispositiva de la Resolución de otorgamiento de la autorización ambiental mencionada e informar que su anexo se puede consultar en el sitio web del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda.

Barcelona, 27 de enero de 2009

Maria Comellas i Doñate

Directora general de Calidad Ambiental

RESOLUCIÓN

de 7 de febrero de 2007, por la que se otorga la autorización ambiental a la empresa Gestió de Residus Especials de Catalunya, SA (GRECAT), para una actividad de gestión de residuos peligrosos, con dirección en la calle Gorgs Lladó, 54-68, en el Polígono Industrial Can Salvatella, en el término municipal de Barberà del Vallès (exp. BA20060029).

Datos del expediente

OGAU: Barcelona.

Fecha de registro OGAU: 30 de diciembre de 2005.

Núm. de solicitud: BA20060029.

Tipo de expediente: Adecuación ambiental (Decreto 50/2005).

Anexo: I.

Apartado: 10.

Subapartado: 1.

Descripción de la actividad: instalaciones para la gestión de residuos peligrosos, tal y como se definen en la lista del Catálogo europeo de residuos, con excepción de las instalaciones de almacenamiento temporal de residuos peligrosos hasta una capacidad de 30 t, y con excepción de las instalaciones de valorización en origen de residuos peligrosos hasta una capacidad de 10 t/día.

Hechos

La Sra. Adelina Capilla Roca, en nombre y representación de la empresa Gestió de Residus Especials de Catalunya, SA (GRECAT), con sede social en la avenida Europa, s/n, en el Polígono Industrial de Constantí, ha solicitado la autorización ambiental para las instalaciones de la calle Gorgs Lladó, 54-68, en el Polígono Industrial Can Salvatella, en el término municipal de Barberà del Vallès.

Fundamentos de derecho

Primero:

La documentación que acompaña la solicitud cumple los requerimientos establecidos en el artículo 4.1 del Decreto 50/2005, de 29 de marzo, por el que se despliega la Ley 4/2004, de 1 de julio, reguladora del proceso de adecuación de las actividades de incidencia ambiental a lo establecido en la Ley 3/1998, de 27 de febrero, y de modificación del Decreto 220/2001, de gestión de las deyecciones ganaderas. Este decreto hace referencia a actividades que estaban en funcionamiento a la entrada en vigor de dicha Ley 3/1998. También cumple con los requisitos establecidos en el artículo 1 de la Orden PRE/337/2005, de 14 de julio, reguladora del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR