ANUNCIO sobre nombramiento de un funcionario interino como sargento de la Policía Local de Cabrils.

SecciónAdministración Local
EmisorAyuntamientos
Rango de LeyAnuncio

Se hace público que mediante la resolución de alcaldía núm. 258/2014, en fecha 21 de marzo de 2014, se ha resuelto el que se transcribe, en su parte necesaria, a continuación:

Primero.- Avocar, por razones de urgencia, la competencia para resolver este Decreto de acuerdo con el artículo 14 de la Ley 30/1992.

Segundo.- Nombrar el Sr. Daniel Sanábria Fernández, funcionario interino, como sargento de la Policía Local del Ayuntamiento de Cabrils, para ocupar una plaza de la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local, categoría sargento, subgrupo de clasificación C1, de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Cabrils, de acuerdo con las retribuciones establecidas para la plaza, con efectos desde el día 24 de marzo de 2014, y hasta que sea nombrado funcionario en prácticas cuando inicie el curso de formación para sargentos al Institut de Seguretat Pública de Catalunya.

Tercero.- Remover de las funciones de Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Cabrils, por razones de graduación y jerarquía, al Sr. Manel Brun Llobera que ocupaba el cargo por Decreto de alcaldía núm. 422/2012, quien seguirá desarrollando las tareas propias de su plaza como caporal de la Policía Local, de acuerdo con las retribuciones establecidas para la plaza, con efectos del día 23 de marzo de 2014, último día que ejercerá las funciones de Jefe de la Policía Local.

Cuarto.- Nombrar Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Cabrils al Sr. Daniel Sanábria Fernández, puesto que al haber sido nombrado sargento es el funcionario de mayor graduación del cuerpo de la Policía Local, con efectos desde el día 24 de marzo de 2014. Las funciones de Jefe de la Policía se desarrollarán de acuerdo con la normativa vigente.

Quinto.- Notificar el presente acuerdo a las personas interesadas, al departamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR