RESOLUCIÓN AAR/1623/2007, de 23 de mayo, por la que se da publicidad a la aprobación de las normas técnicas específicas de producción integrada de fruta de pepita, fruta de hueso, hortalizas, cítricos, fruta seca, aceitunas, uva para vinificación, cereales de invierno, cereales de verano, fruta seca elaborada y aceite; y a los parámetros de los...

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

AAR/1623/2007, de 23 de mayo, por la que se da publicidad a la aprobación de las normas técnicas específicas de producción integrada de fruta de pepita, fruta de hueso, hortalizas, cítricos, fruta seca, aceitunas, uva para vinificación, cereales de invierno, cereales de verano, fruta seca elaborada y aceite; y a los parámetros de los cuadernos de explotación, cuadernos de conservación/postcosecha y cuadernos de elaboración de producción integrada.

El artículo 4.2 del Decreto 241/2002, de 8 de octubre, por el que se regula la producción integrada en Cataluña (DOGC núm. 3744, de 21.10.2002), establece que las normas técnicas serán aprobadas por resolución del/de la director/a general de Agricultura, Ganadería e Innovación, y su publicidad se materializará por medio de exposición en el tablón de anuncios de los servicios territoriales, de las oficinas comarcales y de la sede en Barcelona del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural, y por el resto de medios de difusión de la Generalidad de Cataluña.

Asimismo, el precitado artículo dispone que las normas técnicas podrán ser modificadas anualmente por medio de resolución de autoridad competente y su publicidad será la que se establece en el párrafo anterior.

De acuerdo con lo que dispone el artículo 4.3 del Decreto mencionado, la resolución de la autoridad competente que apruebe o modifique la norma técnica correspondiente debe ser publicada en el DOGC.

Con el fin de responder a las nuevas exigencias que plantea la producción integrada, es necesario aprobar y hacer públicas las vigentes normas técnicas y cuadernos a que hace referencia esta Resolución.

Por todo ello,

Resuelvo:

Artículo 1

1.1 Dar publicidad a la aprobación de las normas técnicas específicas de producción integrada de fruta de pepita, fruta de hueso, hortalizas, cítricos, fruta seca, aceitunas, uva para vinificación, cereales de invierno, cereales de verano, fruta seca elaborada y aceite; así como los parámetros de los cuadernos de explotación, cuadernos de conservación/postcosecha y cuadernos de elaboración de producción integrada.

1.2 De acuerdo con el artículo 4.2 del Decreto 241/2002, de 8 de octubre, esta publicidad se llevará a cabo por medio de exposición en el tablón de anuncios de los servicios territoriales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR