RESOLUCIÓN ARP/942/2004, de 1 de abril, por la que se da publicidad a la aprobación de las normas técnicas de producción integrada de fruta de pepita, fruta de hueso, hortalizas, cítricos, aceitunas, aceite, viña, fruta seca elaborada y cereales de invierno.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

ARP/942/2004, de 1 de abril, por la que se da publicidad a la aprobación de las normas técnicas de producción integrada de fruta de pepita, fruta de hueso, hortalizas, cítricos, aceitunas, aceite, viña, fruta seca elaborada y cereales de invierno.

El artículo 4.2 del Decreto 241/2002, de 8 de octubre, por el que se regula la producción integrada en Cataluña (DOGC núm. 3744, de 21.10.2002), establece que las normas técnicas serán aprobadas por resolución del director general de Producción Agraria e Innovación Rural y su publicidad se materializará por medio de exposición en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales, de los servicios territoriales y de las oficinas comarcales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca, y por el resto de medios de difusión de la Generalidad de Cataluña.

Así mismo, el artículo 4.2 del citado Decreto dispone que las normas técnicas podrán ser modificadas anualmente por medio de resolución de autoridad competente y su publicidad será la que se establece en el párrafo anterior. De acuerdo con lo que dispone el artículo 4.3 del citado Decreto, la resolución de la autoridad competente que apruebe o modifique la norma técnica correspondiente debe ser publicada en el DOGC.

Para responder a las nuevas exigencias que plantea la producción integrada, es necesario aprobar y hacer públicas las vigentes normas técnicas a las que se refiere esta Resolución.

Por ello,

Resuelvo:

Artículo 1

Dar publicidad a la aprobación de las normas técnicas de producción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR