RESOLUCIÓN GAP/1890/2006, de 7 de junio, de nombramiento del señor Francesc Xavier Ponsa Castro como jefe de Protocolo y Relaciones Públicas del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/1890/2006, de 7 de junio, de nombramiento del señor Francesc Xavier Ponsa Castro como jefe de Protocolo y Relaciones Públicas del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

Considerando lo que dispone el artículo 12 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Catalunya en materia de función pública (DOGC núm. 2509 Anexo, de 3.11.1997);

Visto el Decreto 2/2005, de 11 de enero, sobre el régimen jurídico del personal eventual de la Administración de la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 4300, de 13.1.2005),

Resuelvo:

.1 Nombrar al señor Francesc Xavier Ponsa Castro jefe de Protocolo y Relaciones Públicas del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo, con efectos desde el día 30 de mayo de 2006.

.2 Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son:

a) Coordinar las actividades de protocolo, los actos públicos organizados por el Departamento y los actos en que éste participa.

b) Asesorar y dar apoyo en materia de protocolo al titular del Departamento.

c) Mantener las relaciones con la unidad competente en materia de protocolo del Departamento de la Presidencia.

d) Cualquiera otra función que, de acuerdo con su naturaleza, le sea encargada expresamente.

.3 Las retribuciones de este puesto de trabajo son las correspondientes a un puesto de funcionario del grupo A, nivel de complemento de destino 26 y complemento específico de 27.803,40 euros anuales.

Barcelona, 7 de junio de 2006

Xavier Sabaté i Ibarz

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR