ORDEN ECO/60/2013, de 8 de abril, por la que se da conformidad al cambio de titularidad de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia Gimbernat y de la Escuela Universitaria de Informática Tomàs Cerdà, centros adscritos a la Universidad Autónoma de Barcelona.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

El Decreto 193/1985, de 20 de junio, por el que se autoriza la creación de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia Gimbernat y el Decreto 150/1990, de 28 de mayo, por el que se autoriza la creación de la Escuela Universitaria de Informática Tomàs Cerdà, autorizaron la adscripción de las escuelas mencionadas a la Universidad Autónoma de Barcelona, ¿¿bajo la titularidad de Centro Docente Santa Coloma, Sociedad Cooperativa Limitada.

Los estudios que se impartían en estos centros se han adaptado al espacio europeo de educación superior y, actualmente, se imparten estudios de grado y de máster universitario, mediante los convenios firmados con cada una de las escuelas, en fecha 21 de noviembre de 2011.

En fecha 30 de julio de 2008, el Centro Docente Santa Coloma, Sociedad Cooperativa Limitada, acordó ceder gratuitamente todos los activos y pasivos, así como todos los derechos y obligaciones que tiene esta entidad, en forma de convenios, contratos y otros acuerdos a favor de la Fundación Privada Escuelas Universitarias Gimbernat, creada mediante escritura notarial en la misma fecha.

En fecha 16 de noviembre de 2012, se firmaron sendas adendas, mediante las cuales se modifican los convenios vigentes, en el sentido de entender hechas todas las referencias a la titular de las escuelas, que es la Fundación Privada Escuelas Universitarias Gimbernat.

Por todo ello, y de conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña y los Estatutos de la Universidad Autónoma de Barcelona, ¿¿con la propuesta del Consejo de Gobierno y con el informe favorable del Consejo Social de la Universidad, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo único

Se da conformidad al cambio de titularidad de la Escuela Universitaria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR