RESOLUCIÓN AAR/1438/2009, de 15 de mayo, por la que se declara la firmeza de las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de Les Borges Blanques y Juneda.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

AAR/1438/2009, de 15 de mayo, por la que se declara la firmeza de las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de Les Borges Blanques y Juneda.

Mediante la Resolución ARP/678/2008, de 6 de marzo, del director general de Desarrollo Rural (DOGC núm. 5088, de 11.3.2008), se aprobaron las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de Les Borges Blanques y Juneda y se dispuso la apertura del término preceptivo de información pública.

Los recursos administrativos presentados contra la citada Resolución que aprueba las bases definitivas han sido resueltos y notificados a los interesados.

De acuerdo con lo que disponen los artículos 15.2, 209 y 210 del Decreto 118/1973, de 12 de enero, por el que se aprueba el texto de la Ley de reforma y desarrollo agrario;

Vista la propuesta de los Servicios Territoriales del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural en Lleida y la conformidad de la Subdirección General de Infraestructuras Rurales,

Resuelvo:

Artículo 1

Declarar la firmeza de las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de Les Borges Blanques y Juneda y disolver la Comisión Local de concentración parcelaria de la zona citada.

Artículo 2

Esta Resolución se publicará en el DOGC y estará expuesta en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Les Borges Blanques y Juneda durante el plazo de tres días hábiles.

Barcelona, 15 de mayo de 2009

Jordi Bertran i Muntaner

Director general de Desarrollo Rural

PG-243288 (09.141.027)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR