RESOLUCIÓN AAR/499/2010, de 18 de febrero, por la que se declara la firmeza de las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Llardecans.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

AAR/499/2010, de 18 de febrero, por la que se declara la firmeza de las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Llardecans.

Mediante la Resolución AAR/1998/2009, de 16 de julio, del director general de Desarrollo Rural (DOGC núm. 5426, de 22.7.2009), se aprobaron las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Llardecans y se dispuso la apertura del término preceptivo de información pública.

Los recursos administrativos presentados contra la citada Resolución que aprueba las bases definitivas han sido resueltos y notificados a los interesados.

De acuerdo con lo que disponen los artículos 15.2, 209 y 210 del Decreto 118/1973, de 12 de enero, por el que se aprueba el texto de la Ley de reforma y desarrollo agrario;

Vista la propuesta de los Servicios Territoriales del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural en Lleida y la conformidad de la Subdirección General de Infraestructuras Rurales,

Resuelvo:

Artículo 1

Declarar la firmeza de las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Llardecans y disolver la Comisión Local de concentración parcelaria de la zona citada.

Artículo 2

Esta Resolución se publicará en el DOGC y estará expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Llardecans durante el plazo de 3 días hábiles.

Barcelona, 18 de febrero de 2010

Jordi Bertran i Muntaner

Director general de Desarrollo Rural

PG-262636 (10.057.024)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR