ORDEN CLT/382/2006, de 12 de julio, por la que se fijan los precios públicos de los derechos de inscripción a los cursos y talleres de la Festcat, Escuela Catalana de Cultura Popular.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

CLT/382/2006, de 12 de julio, por la que se fijan los precios públicos de los derechos de inscripción a los cursos y talleres de la Festcat, Escuela Catalana de Cultura Popular.

El Centro de Promoción de la Cultura Popular y Tradicional Catalana organiza la Festcat, Escuela Catalana de Cultura Popular, concebida como un conjunto de actividades formativas en torno al mundo de la cultura tradicional, de intercambio de experiencias y de convivencia. Esta Orden tiene por objeto establecer los precios de inscripción en los diferentes cursos y talleres que forman parte del programa formativo.

A propuesta del director del Centro de Promoción de la Cultura Popular y Tradicional Catalana, vistos los informes favorables de la Intervención Delegada y de la Asesoría Jurídica del Departamento de Economía y Finanzas, y de acuerdo con lo que establece el artículo 23 de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo 1

Precios

Se fijan los precios públicos de los derechos de inscripción a los cursos y talleres de la Festcat, Escuela Catalana de Cultura Popular de acuerdo con las cuantías que se determinan en el anexo.

Artículo 2

Bonificaciones

2.1 Se aplican los precios reducidos que constan en el anexo a las personas que acrediten que son titulares del carné de estudiante o del carné jove.

2.2 Se aplica el precio especial del Curso de Música Tradicional al alumnado del curso 2005-2006 del Aula de música tradicional y popular o de una escuela miembro de la Federación de Escuelas de Música Tradicional.

Artículo 3

Inscripciones

3.1 Las inscripciones al Campus de Cultura Popular, al Curso de Música Tradicional y al Curso de Danza Tradicional se pueden tramitar a través del Centro de Promoción de la Cultura Popular y Tradicional Catalana, o también, en el caso de estudiantes universitarios/as, a través de la Universidad de Girona.

3.2 Las inscripciones al Curso de Juegos Tradicionales se deben realizar a través de la Universidad Rovira i Virgili-Campus de Les Terres de l'Ebre.

Disposición final

Esta Orden entra en vigor el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 12 de julio de 2006

Ferran Mascarell i Canalda

Consejero de Cultura

Anexo

.1 Campus de Cultura Popular

1.1 Cursos.

a) Un curso de 24 horas:

Precio normal: 74 euros.

Precio reducido: 55 euros.

b) Un curso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR