DECRETO 162/2004, de 3 de febrero, por el que se fija la sede del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca en la ciudad de Lleida.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

162/2004, de 3 de febrero, por el que se fija la sede del Departamento de Agricultura, GanaderÌa y Pesca en la ciudad de Lleida.

El artÌculo 37.3 del Estatuto de autonomÌa de CataluÒa seÒala que los organismos, los servicios y las dependencias de la Generalidad de CataluÒa podr·n establecerse en diferentes lugares de CataluÒa de acuerdo con criterios de descentralizaciÛn, desconcentraciÛn y coordinaciÛn de funciones.

Estos criterios deben servir para que un departamento de la Generalidad de CataluÒa como es el competente sobre el sector agrario estÈ ubicado en un lugar que estÈ cercano a los operadores del sector.

Es necesario situar la sede del Departamento de Agricultura, GanaderÌa y Pesca en un municipio que represente esta descentralizaciÛn y que ponga de manifiesto el objetivo de proximidad entre AdministraciÛn y sector y, al mismo tiempo, reconozca la importancia que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR