ORDEN PRE/253/2012, de 27 de agosto, por la que se fija el horario de atención a la ciudadanía de las oficinas de atención ciudadana y de los registros públicos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y se publica su relación.
Sección | Disposiciones Generales |
Emisor | DEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA |
Rango de Ley | Orden |
De acuerdo con la disposición adicional sexta del Decreto 56/2012, de 29 de mayo, de jornada y horarios de trabajo del personal funcionario al servicio de la Administración de la Generalidad, corresponde al órgano competente en materia de atención ciudadana fijar los horarios y días en que las oficinas de atención ciudadana, los registros públicos y los puntos de información de la Generalidad deben permanecer abiertos a la ciudadanía. Dicho órgano es la Dirección General de Atención Ciudadana y Difusión, que depende del Departamento de la Presidencia. En ejercicio de dicha potestad y a fin de mejorar el servicio de atención presencial y de registro que ofrecen los diferentes órganos, servicios territoriales y organismos dependientes de la Generalidad de Cataluña, por la presente Orden se unifican los horarios de atención a la ciudadanía y se hace público el canal electrónico para su consulta actualizada y acceso.
Igualmente, corresponde al Departamento de la Presidencia, conforme a la disposición final primera del Decreto 360/1994, de 15 de diciembre, del registro de entrada y salida de documentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, hacer pública la lista de las oficinas de registro propias y concertadas, el sistema de acceso y sus horarios de funcionamiento. Esta Orden cumple con dicha finalidad, y completa la información relativa a las oficinas presenciales de registro con las direcciones de acceso a los registros electrónicos que la Generalidad pone a disposición de la ciudadanía.
Finalmente, se hace público el canal electrónico que difundirá de manera actualizada la relación de las oficinas de atención presencial y de registro, facilitando la consulta con un motor de búsqueda.
Conforme a lo expuesto, y en ejercicio de la facultad que me atribuye el artículo 39 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la Presidencia de la Generalidad y del Gobierno
Ordeno:
Fijar siguiente el horario de atención a la ciudadanía para las oficinas de Atención Ciudadana (OAC) y los registros dependientes de las Delegaciones del Gobierno de la Generalidad en Cataluña que se publican en el Anexo 1, con las especificidades que en dicho anexo se hacen constar. Horario: de lunes a viernes, de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario es de lunes a viernes, de 9 a 15 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Los días 5 de enero, 23 de abril, y el 24 y 31 de diciembre permanecerán abiertos de 9 a 14 horas; si estos días coinciden con sábado o festivo, los registros permanecerán cerrados.
Fijar el siguiente horario de atención a la ciudadanía para las oficinas y registros dependientes de los servicios centrales de los departamentos de la Generalidad que se publican en el anexo 2. Horario: de lunes a jueves, de 9 a 17 horas y viernes de 9 a 15 horas. Durante el periodo de junio a septiembre el horario es de lunes a viernes, de 9 a 15 horas. Los días 5 de enero, 23 de abril, y el 24 y 31 de diciembre permanecerán abiertos de 9 a 14 horas
Fijar el siguiente horario de atención a la ciudadanía para el resto de oficinas y registros dependientes de los órganos y servicios territoriales de la Generalidad así como de los organismos que dependen de ella, que se publican en el anexo 3, con las especificidades que en él se hacen constar. Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas todo el año. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerrados.
Publicar en el anexo 4 la relación de las oficinas de registro de la Administración de la Generalidad concertadas con los entes locales y en el anexo 5 la relación de oficinas de registro concertadas con las universidades de Cataluña, indicando para cada una de ellas la dirección postal, así como los días y el horario de atención al público.
Publicar en el Anexo 6 la dirección de acceso a los registros electrónicos de la Administración de la Generalidad, indicando para cada uno de ellos los trámites para los cuales están habilitados.
Publicar la actualización permanente de esta relación de oficinas de atención ciudadana y de registro en el portal gencat.cat de la Generalidad de Cataluña (http://www.gencat.cat/web/cat/presencial.htm).
Esta Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.
Barcelona, 27 de agosto de 2012
Artur Mas i Gavarró
Presidente de la Generalidad de Cataluña
Lista de oficinas de registro propias de la Administración de la Generalidad
Delegaciones Territoriales del Gobierno y Oficinas de Atención Ciudadana.
Horario:
De lunes a viernes, de 9 a 17 h y sábado, de 9 a 14 h.
Durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, de 9 a 15 h y sábado, de 9 a 14 h.
Los días 5 de enero, 23 de abril y 24 y 31 de diciembre permanecerán abiertas de 9 a 14 h, excepto si recaen en sábado o festivo, en cuyo caso cerrarán.
Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en Barcelona
Via Laietana, 14
08003 Barcelona
Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en Girona y Oficina de Atención Ciudadana de Girona
Pl. de Pompeu Fabra, 1
17002 Girona
Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en Lleida y Oficina de Atención Ciudadana de Lleida
-
Lluís Companys, 1
25003 Lleida
Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en Tarragona y Oficina de Atención Ciudadana de Tarragona
-
Sant Francesc, 3
43003 Tarragona
Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en L’Alt Pirineu i Aran
Av. d’Espanya, 12
25620 Tremp
Esta oficina permanecerá cerrada los sábados.
Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en la Cataluña Central-Manresa
Palacio Ferial, Polígono "Els Dolors", s/n, 1ª planta
08243 Manresa
Esta oficina permanecerá cerrada los sábados.
Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en la Cataluña Central - Vic C. Historiador Ramon d’Abadal i de Vinyals, 5, 4ª planta (Edificio El Sucre) 08500 Vic
Esta oficina permanecerá cerrada los sábados.
Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en Les Terres de l’Ebre
-
Montcada, 23 (Palau Abària)
43500 Tortosa
Oficina de Atención Ciudadana de Barcelona
-
Sant Honorat, 1-3
08002 Barcelona
Esta oficina permanecerá cerrada los sábados.
Oficina de Atención Ciudadana de La Cerdanya
Pl. del Rec, 5
17520 Puigcerdà
Esta oficina permanecerá cerrada los sábados.
Oficina de Atención Ciudadana de Les Terres de l’Ebre
-
Jaume I, 2-4
43870 Amposta
Esta oficina permanecerá cerrada los sábados.
Lista de oficinas de registro propias de la Administración de la Generalidad.
Servicios centrales de los departamentos.
Horario:
De lunes a jueves, de 9 a 17 h y viernes, de 9 a 15 h.
Durante el período de junio a septiembre, de lunes a viernes, de 9 a 15 h.
Los días 5 de enero, 23 de abril y 24 y 31 de diciembre permanecerán abiertas de 9 a 14 h, excepto si recaen en sábado o festivo, en cuyo caso cerrarán.
Departamento de la Presidencia
-
Sant Honorat, 1-3
08002 Barcelona
Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales
Via Laietana, 26
08003 Barcelona
Departamento de Economía y Conocimiento
Rbla. de Catalunya, 19-21
08007 Barcelona
Departamento de Enseñanza
Via Augusta, 202-226
08021 Barcelona
Departamento de Salud
Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave Maria)
08028 Barcelona
Departamento de Interior
-
Diputació, 355
08009 Barcelona
Departamento de Territorio y Sostenibilidad
Av. Josep Tarradellas, 2-6
08029 Barcelona
Departamento de Cultura
Rbla. de Santa Mònica, 8 (Palau Marc)
08002 Barcelona
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural
Gran Via de les Corts Catalanes, 612-614
08007 Barcelona
Departamento de Bienestar Social y Familia
Pl. de Pau Vila, 1 (Palau de Mar)
08039 Barcelona
Departamento de Empresa y Empleo
Pg. de Gràcia, 105 (Torre Muñoz)
08008 Barcelona
Departamento de Justicia
-
Pau Claris, 81 (Casal Sant Jordi)
08010 Barcelona
Lista de oficinas de registro propias de la Administración de la Generalidad.
Resto de oficinas.
Horario:
De lunes a viernes, de 9 a 14 h.
Los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerradas.
Departamento de la Presidencia
Casa de la Generalidad en Perpinyà
-
de la Fusteria, 1 (antiguo Palau Siré)
F-66000 Perpinyà (França)
Consejo Catalán del Deporte
Av. dels Països Catalans, 40-48
08950 Esplugues de Llobregat
Delegación del Gobierno de la Generalidad en Madrid
-
Alcalá, 44, 4 º B
28014 Madrid
Dirección General de Atención Ciudadana y Difusión
Pg. de Gracia, 107 (Palau Robert)
08008 Barcelona
Entidad Autónoma del Diario Oficial y de Publicaciones (EADOP)
Av. Josep Tarradellas, 20-30, 2 ª planta
08029 Barcelona
Gabinete Jurídico de la Generalidad de Cataluña
-
de Jaume I, 2-4
08002 Barcelona
Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC)
Av. de l’Estadi, 12-22 (Anillo Olímpico)
08038 Barcelona
Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña. Centro Académico de Lleida
Complejo de la Caparrella, s / n
25192 Lleida
Museo y Centro de Estudios del Deporte Dr. Melcior Colet
-
Buenos Aires, 56-58
08036 Barcelona
Representación Territorial del Deporte en Barcelona
Rbla. de Guipúscoa, 23-25, 5º E y F
08018 Barcelona
Representación Territorial del Deporte en Lleida
Rbla. d’Aragó, 8
25002 Lleida
Representación Territorial del Deporte en Tarragona
-
Major, 14
43003 Tarragona
Representación Territorial del Deporte en Les Terres de l’Ebre
-
Montcada, 23
43500 Tortosa
Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales
Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales
Av. Diagonal, 409
08008 Barcelona
Área de Selección de Personal
-
Ausiàs Marc, 35
08010 Barcelona
Escuela de Administración Pública de Cataluña
-
Girona, 20
08010 Barcelona
...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba