RESOLUCIÓN INT/1109/2005, de 12 de abril, por la que se felicita públicamente a la señora Yolanda Masip Royo, funcionaria de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

INT/1109/2005, de 12 de abril, por la que se felicita públicamente a la señora Yolanda Masip Royo, funcionaria de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana ha tenido conocimiento por el conducto reglamentario del trabajo desarrollado por la señora Yolanda Masip Royo, funcionaria del Área Regional de Tráfico de Tarragona, por la profesionalidad y dedicación mostrada en la gestión administrativa de los accidentes de tráfico.

Esta colaboración con el cuerpo de la policía de la Generalidad-mozos de escuadra es acreedora de un especial reconocimiento, ya que contribuye a mantener ante la ciudadanía el prestigio y la buena imagen de este cuerpo de policía en el ámbito de las competencias que le atribuye el artículo 12 de la Ley 10/1994, de 11 de julio, de la policía de la Generalidad-mozos de escuadra.

En consecuencia, y considerando lo que establece el artículo 10.4 del Decreto 184/1995, de 13 de junio, de regulación de los uniformes reglamentarios, los distintivos, las distinciones, los saludos y la identificación del cuerpo de la policía de la Generalidad-mozos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR