ORDEN UNI/493/2003, de 10 de diciembre, por la que se autoriza el cambio de nombre de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Girona, la cual pasa a denominarse Facultad de Educación y Psicología.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

UNI/493/2003, de 10 de diciembre, por la que se autoriza el cambio de nombre de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Girona, la cual pasa a denominarse Facultad de Educación y Psicología.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Girona imparte actualmente estudios relacionados tanto con la educación como con la psicología: licenciaturas en psicología, pedagogía (segundo ciclo), psicopedagogía (segundo ciclo), diplomatura en educación social y maestro/a en las especialidades de educación física, educación infantil, educación musical, educación primaria y lengua extranjera.

Con efectos de adaptar la denominación de la Facultad de Ciencias de la Educación a la variedad de estudios impartidos, la Universidad de Girona ha solicitado al Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información autorización para adoptar el nombre de Facultad de Educación y Psicología.

En consecuencia, de conformidad con la solicitud del rector de la Universidad de Girona, con el acuerdo del Consejo Social y previo informe del Consejo de Gobierno de esta Universidad, de acuerdo con lo que establecen la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, y la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR