DECRETO 75/2005, de 19 de abril, por el que se modifica el Decreto 68/2004, de 20 de enero, de estructuración y reestructuración de varios departamentos de la Administración de la Generalidad.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

75/2005, de 19 de abril, por el que se modifica el Decreto 68/2004, de 20 de enero, de estructuraciÛn y reestructuraciÛn de varios departamentos de la AdministraciÛn de la Generalidad.

El Decreto 68/2004, de 20 de enero, de estructuraciÛn y de reestructuraciÛn de varios departamentos de la AdministraciÛn de la Generalidad, establece la estructura de la SecretarÌa del Gobierno, de la que forman parte la Oficina del Gobierno y el Gabinete TÈcnico.

Dado que las tareas del Gabinete TÈcnico de la SecretarÌa del Gobierno se pueden incluir en el ·mbito del asesoramiento especial, propio del personal eventual, se considera conveniente modificar el precepto que actualmente establece la denominaciÛn, las funciones y el rango del mismo, a fin de que el puesto de trabajo de jefe de esta unidad sea ocupado por personal eventual.

Por todo ello, de acuerdo con la Ley 1371989, de 14 de diciembre, de organizaciÛn, procedimiento y rÈgimen jurÌdico de la AdministraciÛn de la Generalidad de CataluÒa, a propuesta del primer consejero y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

.1††El artÌculo 8.2.b) del Decreto 68/2004, de 20 de enero, de estructuraciÛn y de reestructuraciÛn de varios departamentos de la AdministraciÛn de la Generalidad, pasa a tener la redacciÛn siguiente:

"b) La Oficina TÈcnica."

.2††El artÌculo 8.3 del Decreto 68/2004, de 20 de enero, pasa a tener la redacciÛn siguiente:

"8.3 La Oficina TÈcnica ejerce funciones de asesoramiento especial y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR