ORDEN CMC/288/2009, de 11 de mayo, por la que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación a nivel de negociado.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Rango de LeyOrden

ORDEN

CMC/288/2009, de 11 de mayo, por la que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación a nivel de negociado.

Mediante el Decreto 136/2008, de 1 de julio, se estableció una nueva estructura orgánica y de funcionamiento en el Departamento de Cultura y Medios de Comunicación.

Con la finalidad de adaptar la organización y la adscripción de los negociados existentes actualmente en el Departamento de Cultura y Medios de Comunicación a la nueva estructura que ha resultado del Decreto mencionado;

En cumplimiento de lo que establece la disposición final 1 del Decreto 136/2008, de 1 de julio, y de conformidad con lo que establece el artículo 25.2 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo 1

Dirección de Servicios

1.1 El Negociado de Nóminas y Seguridad Social depende de la Sección de Administración de Recursos Humanos y le corresponden las funciones siguientes:

  1. Confeccionar las nóminas del personal del Departamento.

  2. Gestionar la tramitación de todos los asuntos relacionados con las liquidaciones de la Seguridad Social y otros sistemas de previsión del personal del Departamento.

    1.2 El Negociado de Gestión de Personal depende de la Sección de Administración de Recursos Humanos y le corresponden las funciones siguientes:

  3. Gestionar los expedientes derivados de las situaciones administrativas y laborales y de las incidencias del personal del Departamento.

  4. Mantener actualizado el registro informático de personal y analizar los datos que constan en éste.

  5. Gestionar las propuestas de modificación de la relación de puestos de trabajo.

  6. Asesorar en temas de gestión de personal a las unidades del Departamento y entidades vinculadas.

    1.3 El Negociado de Tesorería y Ordenación de Pagos depende de la Sección de Gestión y Control Presupuestario y le corresponden las funciones siguientes:

  7. Gestionar y controlar el fondo de maniobra y el dinero a justificar de los Servicios Centrales del Departamento.

  8. Gestionar y controlar el funcionamiento de la caja y de sus cuentas corrientes.

  9. Tramitar y controlar las justificaciones de las habilitaciones territoriales.

Artículo 2

Dirección General de Cooperación Cultural

2.1 El Negociado de Tecnologías de la Información depende de la Sección de Servicios Digitales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR