ORDEN VCP/104/2010, de 23 de febrero, de desarrollo de la estructura orgánica del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA
Rango de LeyOrden

ORDEN

VCP/104/2010, de 23 de febrero, de desarrollo de la estructura orgánica del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña.

Dado que mediante el Decreto 88/2008, de 22 de abril, se estableció una nueva estructura orgánica y de funcionamiento del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña;

Vista la necesidad de completar la nueva estructura orgánica y funcional del Instituto Nacional de Educación Física definiendo la organización a nivel de negociado;

En cumplimiento de lo que establece la disposición transitoria primera del Decreto 88/2008, de 22 de abril, y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 25.2 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo 1

1.1 Dependen del Servicio de Gestión Administrativa y Económica de la Gerencia del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña los negociados siguientes:

  1. El Negociado de Registro y Archivo General.

  2. El Negociado de Presupuestos y Contabilidad.

    1.2 Corresponden al Negociado de Registro y Archivo General las funciones siguientes:

  3. Registrar, controlar y gestionar la correspondencia de entrada y salida y coordinar la distribución de los documentos recibidos entre los órganos encargados de su tramitación.

  4. Realizar las tareas relacionadas con el correo, la mensajería y la paquetería.

  5. Gestionar el archivo del centro.

    1.3 Corresponden al Negociado de Presupuestos y Contabilidad las funciones siguientes:

  6. Dar apoyo a la elaboración del anteproyecto de presupuesto del INEFC, introduciendo los mecanismos necesarios para su elaboración con perspectiva de género.

  7. Elaborar, tramitar y hacer el seguimiento de los expedientes de modificación de crédito y otra documentación económica.

  8. Controlar la ejecución del presupuesto y hacer las liquidaciones correspondientes.

  9. Controlar la tesorería del organismo y elaborar las relaciones de transferencia a favor de las personas acreedoras.

Artículo 2

2.1 Dependen de la Sección Administrativa del Centro Barcelona los negociados siguientes:

  1. El Negociado de Instalaciones y Servicios.

  2. El Negociado de Gestión Académica.

    2.2 Corresponden al Negociado de Instalaciones y Servicios las funciones siguientes:

  3. Realizar el control del uso y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR