DECRETO 249/2011, de 1 de febrero, de modificación del Decreto 26/1999, de 9 de febrero, por el que se aprueba el Estatuto del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EMPRESA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO

249/2011, de 1 de febrero, de modificación del Decreto 26/1999, de 9 de febrero, por el que se aprueba el Estatuto del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña.

Mediante el Decreto 200/2010, de 27 de diciembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, se han atribuido al Departamento de Empresa y Empleo las competencias en materia de telecomunicaciones y sociedad de la información.

El Decreto 52/2011, de 4 de enero, de estructuración del Departamento de Empresa y Empleo, adscribe a este Departamento el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) mediante la Secretaria General.

El artículo 6 de la Ley 15/1993, de 28 de diciembre, de creación del Centro de Telecomunicaciones de la Generalidad de Cataluña, establece que el Consejo de Administración está formado por un mínimo de cinco consejeros y un máximo de veinte, nombrados por el Gobierno de la Generalidad, entre los cuales han de estar representados los departamentos de Presidencia y de Gobernación y la Corporación Catalana de Radio y Televisión, actualmente Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

De conformidad con lo que se prevé en el artículo 6 del Decreto 26/1999, de 9 de febrero, por el que se aprueba el Estatuto del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña, en la redacción dada por el Decreto 480/2006, de 5 de diciembre, de reestructuración del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, el acuerdo de Gobierno de 25 de junio de 2008 estableció que el número total de vocales era 17.

La nueva estructura de la Administración de la Generalidad hace necesario adecuar la composición del Consejo de Administración del CTTI y, por lo tanto, modificar el Estatuto de este organismo.

Por ello, a propuesta del consejero de Empresa y Empleo y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Se modifica el apartado 1 del artículo 6 del Estatuto del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña, aprobado por el Decreto 26/1999, de 9 de febrero, que queda redactado de la manera siguiente:

“Artículo 6

”El Consejo de Administración

6.1 El Consejo de Administración es el órgano de dirección y control del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR