RESOLUCIÓN GRI/2254/2003, de 17 de julio, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de dos puestos singulares en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/022/03).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GRI/2254/2003, de 17 de julio, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de dos puestos singulares en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/022/03).

En el Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales hay vacante un puesto de responsable de Coordinación Administrativa de Régimen Interior y un puesto de responsable de Coordinación y Apoyo Administrativo.

Los mencionados puestos constan en la vigente relación de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y las descripciones de los puestos de trabajo que hace falta proveer han estado incluidas en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el cual se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de responsable de Coordinación Administrativa de Régimen Interior y de un puesto de responsable de Coordinación y Apoyo Administrativo de la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes se deben presentar en el Registro general del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (Via Laietana, 26 de Barcelona) en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponer recurso potestativo de reposición ante la secretaria general del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, en el plazo de un mes a contar del día siguiente de su publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados contenciosos administrativos, en el plazo de a dos meses a contar del día siguiente de su publicación.

Barcelona, 17 de julio de 2003

P. D. (Resolución de 7.5.2002, DOGC de 21.5.2002)

M. Àngels Barbarà Fondevila

Secretaria general

Anexo 1

Descripción de los puestos de trabajo

Identificación del puesto: puesto 1.

.1 Características de los puestos de trabajo

Nombre del puesto: responsable de Coordinación Administrativa de Régimen Interior.

Departamento: Gobernación y Relaciones Institucionales.

Unidad directiva: Dirección de Servicios.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 16.

Complemento específico: 5078,16 euros.

Horario: normal.

Tipo de puesto: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

.2 Requisitos de participación

Grupo: D.

Movilidad: administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: administración general del grupo correspondiente.

Especificación de cuerpos: cuerpo auxiliar de la Generalidad de Cataluña.

.3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Dirección General de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

Misión:

Llevar a cabo la gestión administrativa de las actuaciones a realizar en el Servicio de Régimen Interior del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, de acuerdo con las directrices de la cabeza y la normativa aplicable, por tal de apoyarle y velar por el funcionamiento correcto de las diferentes áreas del Servicio.

Finalidades/funciones:

a) Tramitar y hacer el seguimiento de todas las propuestas de actuación del capítulo VI del presupuesto del Departamento y del gasto de alquileres y mantenimiento de las instalaciones previstas al capítulo II.

b) Gestionar el suministro del mobiliario de las diferentes unidades directivas del Departamento.

c) Dar apoyo administrativo a las diferentes áreas del Servicio de Régimen Interior.

Tareas básicas o actividades:

a) Recibir las peticiones de mobiliario de todas las unidades directivas del departamento.

b) Ponerse en contacto con los proveedores para fijar o concretar y programar plazos de entrega de muebles pendientes de suministro, el presupuesto y la ejecución de servicios.

c) Tramitar las peticiones de mobiliario en el programa de suministros de acuerdo con las necesidades de las diferentes unidades directivas del departamento.

d) Controlar la entrega del mobiliario pedido a los proveedores y en los plazos establecidos.

e) Elaborar los informes-propuesta y las propuestas de actuación a realizar en las diferentes unidades directivas del departamento, cuando a inversiones en edificios, adquisición de maquinaria, instalaciones, utillaje, inversión en mobiliario y enseres (capítulo VI del presupuesto).

f) Elaborar los informes propuesta y las propuestas de actuación a realizar en las diferentes unidades directivas del departamento cuando a gastos corrientes de mantenimiento y alquiler (capítulo II del presupuesto).

g) Recibir y controlar las facturas generadas con respecto a los capítulos II y VI por ser contabilizadas por la cabeza de servicio y posteriormente enviarlas al servicio de gestión económica.

h) Recibir y centralizar las propuestas que afecten a la parte de la gestión de personal del Servicio con respecto a los permisos y licencias, bajas por incapacidad temporal, vacaciones y otros.

i) Hacer tareas de soporte a los responsables de las diferentes áreas del Servicio: parque móvil, mantenimiento, registro, archivo y biblioteca.

j) Hacer el mantenimiento del archivo del Servicio.

.5 Otras características

Conocimientos y /o experiencia convenientes:

Conocimientos sobre organización, procedimiento y régimen jurídico de la administración.

Conocimientos de gestión de documentos administrativos y archivos.

Conocimientos básicos de Excel y Word y del programa de compras y suministros.

Otros conocimientos:

Conocimientos sobre el funcionamiento de régimen interior.

Conocimientos sobre la gestión presupuestaria.

Conocimientos sobre la gestión de personal.

Identificación del puesto: puesto 2.

.1 Características del puesto de trabajo

Nombre del puesto: responsable de Coordinación y Apoyo Administrativo.

Departamento: Gobernación y Relaciones Institucionales.

Unidad directiva: Dirección de Servicios.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 18.

Complemento específico: 5.152,68 euros.

Horario: normal.

Tipo de puesto: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

.2 Requisitos de participación

Grupos: C y D.

Movilidad: administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR