RESOLUCIÓN GAP/878/2010, de 22 de marzo, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Oficina del Consejero (convocatoria de provisión núm. GO/006/10).

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/878/2010, de 22 de marzo, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Oficina del Consejero (convocatoria de provisión núm. GO/006/10).

En el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas está vacante el puesto de responsable de Relaciones Públicas.

El puesto mencionado consta en la relación de los puestos de trabajo vigente del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo que hay que proveer ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

—1 Convocar el concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de responsable de Relaciones Públicas en la Oficina del/de la Consejero/a del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

—2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución.

—3 Las solicitudes se tienen que presentar, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOGC, en el Registro General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (Via Laietana, 26, 08003 Barcelona); en el registro de los servicios territoriales del Departamento en Barcelona (c. Diputació, 303, 08009 Barcelona), Girona (Gran Via de Jaume I, 9, 17001 Girona), Lleida (c. Lluís Companys, 1, 25003 Lleida), Tarragona (c. Sant Francesc, 3, 43071 Tarragona) y Les Terres de l'Ebre (c. Montcada, 23, 43500 Tortosa), o por cualquier otro de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso potestativo de reposición ante el director de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados contenciosos administrativos, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la publicación.

Barcelona, 22 de marzo de 2010

P. D. (Resolución GAP/1416/2007, DOGC de 16.5.2007)

Pep Mur i Planas

Director de Servicios

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

—1 Características del puesto de trabajo

Nombre del puesto: responsable de Relaciones Públicas.

Departamento: Gobernación y Administraciones Públicas.

Unidad directiva: Oficina del Consejero.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 22.

Complemento específico: 9.914,28 euros.

Jornada: superior a la normal.

Horario: dedicación especial.

Tipo de puesto: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

—2 Requisitos de participación

Grupo: B/C.

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: cuerpos o escalas de administración general del grupo correspondiente.

Especificación de cuerpos: cuerpo de gestión y cuerpo administrativo.

—3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Secretaría de Política Lingüística, o equivalente.

—4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Hacer el seguimiento de los actos protocolarios del consejero de Gobernación y Administraciones Públicas, de acuerdo con las instrucciones del/de la superior jerárquico/a y la normativa en materia de protocolo, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de este.

4.2 Finalidades/funciones:

  1. Hacer el seguimiento de los actos protocolarios.

  2. Mantener la base de datos de protocolo.

4.3 Tareas básicas o actividades:

  1. Mantiene la comunicación con los diferentes niveles jerárquicos del Departamento para acelerar procesos de información necesarios para la organización de los actos del consejero.

  2. Hace la recepción de los actos a los que asiste el consejero, previo despacho con el/la jefa de Gabinete, mantiene la base de datos de protocolo y confecciona el dossier correspondiente.

  3. Contacta con las personas, organismos e instituciones de diferente naturaleza (por escrito, telefónicamente o por correo electrónico), que solicitan información en lo referente a la organización y asistencia a actos del consejero, con el fin de prepararla y confirmarla.

  4. Recibe los correos electrónicos del buzón de la Oficina de Protocolo y da respuesta personalizada excusando o confirmando la presencia del consejero.

  5. Elabora los programas relativos a los actos oficiales del consejero.

  6. Da difusión electrónica de los programas elaborados por la Oficina a las entidades implicadas, altos cargos del Departamento y otras instituciones (escoltas, diputados, etc.).

  7. Elabora el dossier de información en relación con los actos oficiales del consejero.

  8. Elabora y tramita invitaciones a los actos departamentales y del consejero.

  9. Lleva el control de confirmaciones a actos que sean organizados por el Departamento y confecciona la lista de asistentes.

  10. Mantiene la base de datos de actos oficiales del consejero.

  11. Recibe y supervisa la correspondencia de la Oficina de Protocolo.

  12. Elabora y tramita los oficios de agradecimiento del consejero a las instituciones públicas y/o privadas después de la asistencia a un acto.

  13. Envía los oficios de respuesta de las invitaciones del consejero, y elabora, tramita y registra oficios de aceptación, excusa y delegación de actos.

  14. Hace la recepción de actos delegados. Hace el seguimiento del proceso de delegación hasta la aceptación y comunicación a la entidad solicitante, y acompaña al alto cargo si así lo solicita.

  15. Mantiene el archivo de la Oficina de Protocolo.

  16. Presta apoyo en temas de protocolo al resto del personal del Departamento y empresas de comunicación externas.

  17. Confecciona y distribuye a los altos cargos del Departamento la agenda de actos oficiales del consejero.

  18. Recibe, cataloga e introduce en la base de datos los obsequios que recibe el consejero en el transcurso de su actividad institucional.

  19. Hace la gestión de las comidas de trabajo del consejero.

  20. Lleva el control del comedor del consejero. Hace el inventario de los...

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