RESOLUCIÓN GAP/1063/2006, de 7 de abril, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/009/06).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/1063/2006, de 7 de abril, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/009/06).

En el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas está vacante el puesto de responsable de Coordinación Administrativa de Régimen Interior.

El mencionado puesto consta en la relación de los puestos de trabajo vigente del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo a proveer ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

En consecuencia, de acuerdo con lo establecido por el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de responsable de Coordinación Administrativa de Régimen Interior del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/009/06), que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes deben presentarse, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día después de la publicación de esta Resolución en el DOGC, en el Registro General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (Via Laietana, 26, 08003 Barcelona); en el Registro de los servicios territoriales del Departamento en Barcelona (Via Laietana, 14, 08003 Barcelona), Girona (Gran Via de Jaume I, 9, 17001 Girona), Lleida (Lluís Companys, 1, 25003 Lleida), Tarragona (Sant Francesc, 3, 43071 Tarragona) y Les Terres de l'Ebre (Doctor Ferran, 6-8, 43500 Tortosa), o por cualquier otro de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso potestativo de reposición ante el director de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes a contar desde el día después de su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo, ante los juzgados de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día después de la publicación.

Barcelona, 7 de abril de 2006

P. D. (Resolución GAP/618/2004, DOGC de 19.3.2004)

Ramon Llorens i Ibarz

Director de Servicios

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Identificación del puesto: puesto 1.

Nombre del puesto: responsable de Coordinación Administrativa de Régimen Interior.

Departamento: Gobernación y Administraciones Públicas.

Unidad directiva: Dirección de Servicios.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 16.

Complemento específico: 5.609,16 euros.

Horario: normal.

Tipos de puesto: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

.2 Requisitos de participación

Grupo: C.

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: únicamente de administración general del grupo correspondiente.

Especificación de cuerpos: cuerpo administrativo de la Generalidad de Cataluña.

.3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Secretaría de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Llevar a cabo la gestión administrativa de las actuaciones a realizar en el Servicio de Régimen Interior del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, de acuerdo con las directrices del superior jerárquico y la normativa aplicable, para prestarle apoyo y velar por el funcionamiento correcto de las diferentes áreas del Servicio.

4.2 Finalidades/funciones:

a) Tramita y hace el seguimiento de todas las propuestas de actuación del capítulo VI del presupuesto del Departamento y del gasto de alquileres y mantenimiento de las instalaciones previstas en el capítulo II.

b) Gestiona el suministro del mobiliario de las diferentes unidades directivas del Departamento.

c) Gestiona y coordina las peticiones de reserva de salas.

d) Presta apoyo administrativo a las diferentes áreas del Servicio de Régimen Interior.

e) Coordina y hace el seguimiento de la limpieza de las instalaciones.

4.3 Tareas básicas o actividades:

  1. Recibe las peticiones de mobiliario de todas las unidades directivas del Departamento.

  2. Se pone en contacto con los proveedores para fijar o concretar y programar plazos de entrega de muebles pendientes de suministro, el presupuesto y la ejecución de servicios.

  3. Tramita las peticiones de mobiliario en el programa de suministros de acuerdo con las necesidades de las diferentes unidades directivas del Departamento.

  4. Controla que la entrega del mobiliario pedido a los proveedores se realice en los plazos establecidos.

  5. Elabora los informes-propuesta y las propuestas de actuación a realizar en las diferentes unidades directivas del Departamento en cuanto a inversiones en edificios, adquisición de maquinaria, instalaciones, utillaje, inversión en mobiliario y utensilios (capítulo VI del presupuesto).

  6. Recibe y controla las facturas generadas en relación con los capítulos II y VI para que sean contabilizadas por el jefe del Servicio y posteriormente enviadas al Servicio de Gestión Económica.

  7. Recibe y centraliza las propuestas que afectan a la parte de la gestión de personal del Servicio en cuanto a los permisos y licencias, bajas por incapacidad temporal, vacaciones y otros.

  8. Hace tareas de ayuda a los responsables de las diferentes áreas del Servicio: parque móvil, mantenimiento, registro, archivo y biblioteca.

  9. Hace el mantenimiento del archivo del Servicio.

  10. Recibe las peticiones de reserva de las salas del Departamento, las anota en la agenda y las responde.

  11. Participa activamente en los...

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