RESOLUCIÓN GAP/1062/2006, de 7 de abril, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/008/06).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/1062/2006, de 7 de abril, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/008/06).

En el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas hay vacante un puesto de responsable de Coordinación de Obras y Proyectos.

El mencionado puesto consta en la relación de los puestos de trabajo vigente del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo que es preciso proveer ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

En consecuencia, de acuerdo con lo establecido por el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de responsable de Coordinación de Obras y Proyectos del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/008/06), que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases de la convocatoria que consta en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes deben presentarse, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día después de la publicación de esta Resolución en el DOGC, en el Registro General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (Via Laietana, 26, 08003 Barcelona); en el Registro de los servicios territoriales del Departamento en Barcelona (Via Laietana, 14, 08003 Barcelona), Girona (Gran Via de Jaume I, 9, 17001 Girona), Lleida (Lluís Companys, 1, 25003 Lleida), Tarragona (Sant Francesc, 3, 43071 Tarragona) y Les Terres de l'Ebre (Doctor Ferran, 6-8, 43500 Tortosa), o por cualquier otro de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso potestativo de reposición ante el director de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados de lo contencioso administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día después de la publicación.

Barcelona, 7 de abril de 2006

P. D. (Resolución GAP/618/2004, DOGC de 19.3.2004)

Ramon Llorens i Ibarz

Director de Servicios

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Identificación del puesto: puesto 1.

Nombre del puesto: responsable de Coordinación de Obras y Proyectos.

Departamento: Gobernación y Administraciones Públicas.

Unidad directiva: Dirección de Servicios.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 22.

Complemento específico: 6.905,52 euros.

Horario: normal.

Tipos de puesto: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

.2 Requisitos de participación

Grupo: C.

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: únicamente de administración general del grupo correspondiente.

Especificación de cuerpos: cuerpo administrativo de la Generalidad de Cataluña.

.3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Secretaría de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Proyectar, coordinar y llevar a cabo la ejecución de todas las actuaciones referidas a los inmuebles del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas y todo aquello que haga referencia a las obras que afecten al Departamento, de acuerdo con las instrucciones del superior jerárquico, para garantizar la óptima distribución de los espacios y su correcto funcionamiento.

4.2 Finalidades/funciones:

a) Hacer propuestas de racionalización y aprovechamiento de los espacios del Departamento y coordinar su ejecución.

b) Coordinar y supervisar el mantenimiento de les instalaciones de los inmuebles.

c) Supervisar la compra de mobiliario, la enajenación y todas las variaciones para mejorar el aprovechamiento del material.

d) Controlar las incidencias y el gasto en telefonía.

4.3 Tareas básicas o actividades:

a) Elabora y mantiene permanentemente actualizados los planos de distribución y de instalaciones de servicios de todas las dependencias del Departamento.

b) Supervisa y da apoyo al especialista de audiovisuales.

c) Coordina la gestión de las aplicaciones informáticas del Servicio de Régimen Interior.

d) Mantiene actualizado el cuadro de los locales gestionados por el Departamento, con datos sobre superficies, costes en alquiler, etc.

e) Participa en el grupo de trabajo sobre energía eléctrica de la Comisión Central de Suministros en representación del Departamento.

f) Tramita, en el marco de las competencias del Servicio de Régimen Interior, los expedientes patrimoniales de adquisición de bienes inmuebles (compra o alquiler).

g) Propone movimientos internos de personal para racionalizar y aprovechar al máximo los espacios.

h) Supervisa la compra de mobiliario para el Departamento.

i) Coordina los traslados internos.

j) Revisa les instalaciones del Departamento y propone las actuaciones necesarias.

k) Mantiene las relaciones con los administradores y los propietarios de los locales donde el Departamento está radicado.

l) Elabora y mantiene actualizado en la intranet del Departamento todo aquello que hace referencia a los servicios generales ofrecidos por el Servicio de Régimen Interior.

m) Elabora y lleva a cabo un programa de buenas prácticas ambientales.

n) Representa el Departamento en la Comisión de Medio Ambiente.

o) Coordina y perfecciona, en el marco de las competencias del Servicio de Régimen Interior, los circuitos administrativos, los impresos y los documentos.

p) Elabora y mantiene una base de datos de las actuaciones de mantenimiento llevadas a cabo.

q) Busca nuevos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR