RESOLUCIÓN PRE/2428/2005, de 27 de julio, por la que se resuelve el concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de varios puestos correspondientes al cuerpo de abogacía de la Generalidad de Cataluña (convocatoria de provisión núm. PR/006/2005)

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

PRE/2428/2005, de 27 de julio, por la que se resuelve el concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de varios puestos correspondientes al cuerpo de abogacía de la Generalidad de Cataluña (convocatoria de provisión núm. PR/006/2005)

Vista la Resolución PRE/1399/2005, de 18 de abril, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de varios puestos correspondientes al cuerpo de abogacía de la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 4381, de 10.5.2005);

Visto que se han llevado a cabo todos los trámites procedimentales pertinentes;

Vista la propuesta definitiva de resolución de la Junta de Méritos y Capacidades;

En uso de las atribuciones que me confiere la normativa vigente,

Resuelvo:

.1 Los funcionarios que se detallan en el anexo de esta Resolución se destinan, de acuerdo con la base 5 de la convocatoria, a los puestos de trabajo que se indican.

.2 Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso potestativo de reposición ante el secretario general del del Departamento de la Presidencia en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el plazo de 2 meses, contados desde el día siguiente de su publicación en el DOGC, de conformidad con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Igualmente los interesados pueden interponer cualquier otro recurso que consideren conveniente para la defensa de sus intereses.

Barcelona, 27 de julio de 2005

P. D. (Resolución PRE/435/2004, DOGC de 5.3.2004)

Ramon García-Bragado i Acín

Secretario general

Anexo

Puesto núm. 1

Nombre y apellidos: Elena Belloso Gil.

Nombre del puesto: abogado/a.

Unidad directiva: Gabinete Jurídico de la Generalidad de Cataluña.

Adscripción: Unidad Central del Gabinete Jurídico.

Localidad: Barcelona.

Puesto núm. 2

Nombre y apellidos: José Luís García Lozano.

Nombre del puesto: abogado/a.

Unidad directiva: Gabinete Jurídico de la Generalidad de Cataluña.

Adscripción: Unidad Central del Gabinete Jurídico.

Localidad: Barcelona.

Puesto núm. 3

Nombre y apellidos: Cristina Cano Pérez.

Nombre del puesto: abogado/a.

Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR