RESOLUCIÓN GAP/59/2010, de 15 de enero, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de mando y de un puesto singular en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/002/10).

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/59/2010, de 15 de enero, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de mando y de un puesto singular en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/002/10).

En el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas está vacante el puesto de jefe/a de la Sección de Servicios Generales y de responsable de Coordinación Administrativa de Régimen Interior.

Los puestos mencionados constan en la relación de los puestos de trabajo vigente del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción de los puestos de trabajo que hay que proveer ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar el concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de los puestos de jefe/a de la Sección de Servicios Generales y de responsable de Coordinación Administrativa de Régimen Interior en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/002/10), que se detallan en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes se tienen que presentar, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOGC, en el Registro General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (Via Laietana, 26, 08003 Barcelona); en el registro de los servicios territoriales del Departamento en Barcelona (Diputació, 303, 08009 Barcelona), Girona (Gran Via de Jaume I, 9, 17001 Girona), Lleida (Lluís Companys, 1, 25003 Lleida), Tarragona (Sant Francesc, 3, 43071 Tarragona) y Les Terres de l'Ebre (Montcada, 23, 43500 Tortosa), o por cualquier otro de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso potestativo de reposición ante el director de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados de lo contencioso administrativo, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente al de la publicación.

Barcelona, 15 de enero de 2010

P. D. (Resolución GAP/1416/2007, DOGC de 16.5.2007)

Pep Mur i Planas

Director de Servicios

Anexo 1

Puesto 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Nombre del puesto: jefe/a de la Sección de Servicios Generales.

Departamento: Gobernación y Administraciones Públicas.

Unidad directiva: Dirección de Servicios.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 22.2.

Complemento específico: 9.158,64 euros.

Horario: normal.

Tipo de puesto: mando.

Forma de provisión: concurso específico.

Norma funcional: 4842.

.2 Requisitos de participación

Grupo: A/B.

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: cuerpos o escalas de administración general.

Especificación de cuerpos: cuerpo superior y cuerpo de gestión.

.3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Secretaría de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Coordinar y realizar las actividades de apoyo en materia de servicios generales a las unidades del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, de acuerdo con las directrices del Departamento en esta materia y las instrucciones del/de la superior jerárquico/a con la finalidad de satisfacer las necesidades de los usuarios internos y externos con la máxima diligencia y eficacia.

4.2 Finalidades/funciones:

  1. Gestionar los vehículos del Departamento y todos los servicios relacionados con el parque móvil del Departamento.

  2. Coordinar y tramitar las peticiones de servicios de vehículos de representación al órgano responsable de los vehículos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

  3. Prestar apoyo de los medios audiovisuales en todos los actos que lo requieran.

  4. Dirigir y coordinar al personal subalterno del Departamento.

  5. Gestionar el servicio de correos, franqueo, paquetería y mensajería.

  6. Controlar los aparatos y líneas de telefonía fija y móvil y hacer la distribución.

  7. Adquirir, controlar y distribuir el material no inventariable.

  8. Coordinar los traslados de personal.

  9. Comprar y distribuir el mobiliario y llevar el control.

  10. Controlar las salas de reuniones y los espacios comunes y hacer la adecuación de éstos, así como suministrar los materiales y servicios necesarios para el desarrollo correcto de las actividades que se lleven a término.

  11. Coordinar y supervisar los servicios de limpieza.

    4.3 Tareas básicas o actividades:

  12. Supervisa las peticiones de vehículos de servicio solicitadas.

  13. Supervisa los gastos generados y el quilometraje de los vehículos de servicios.

  14. Hace el seguimiento del mantenimiento de los vehículos de servicio.

  15. Coordina y tramita las peticiones de vehículos de representación al órgano responsable de la Administración de la Generalidad, así como todas las incidencias que haya (cambios de horario, de chófer, anulaciones, etc.).

  16. Supervisa que los actos que requieran medios audiovisuales se lleven a cabo sin incidencias.

  17. Distribuye tareas entre el personal subalterno.

  18. Organiza y coordina las coberturas del personal subalterno en caso de ausencia.

  19. Valida los permisos y licencias del personal a su cargo.

  20. Supervisa las tareas relativas a correos y franqueo.

  21. Supervisa y hace el seguimiento del servicio de mensajería y valija.

  22. Supervisa la distribución de los aparatos de telefonía móvil.

  23. Controla las líneas de telefonía fija.

  24. Controla y hace el seguimiento de los consumos de telefonía fija y móvil.

  25. Gestiona y hace el seguimiento de las incidencias relativas a telefonía fija y móvil ante el Servicio de Atención al Usuario (SAU).

  26. Supervisa las peticiones de material no inventariable, su distribución y el control de estocs.

  27. Supervisa la compra y distribución del mobiliario, así como ejerce su control.

  28. Supervisa y controla las peticiones de salas de reuniones y el suministro del material que se solicite.

  29. Coordina y supervisa el servicio de limpieza con los responsables de edificio y supervisores de la empresa, atendiendo las posibles incidencias.

  30. Controla y hace el seguimiento de los gastos relativos a las aplicaciones presupuestarias asignadas a la Sección.

  31. Gestiona la adquisición de uniformes para el personal subalterno y técnico que lo necesite.

  32. Hace el seguimiento de las máquinas de bebidas calientes, de refrescos y de sólidos y de las fuentes de agua.

    .5 Otras características

    5.1 Conocimientos básicos:

    En contratación administrativa.

    En normativa de función pública.

    Gestión de presupuestos.

    En dirección de equipos.

    Gestión de compras.

    En ofimática a nivel de usuario.

    5.2 Otros conocimientos:

    En la coordinación y la realización de actividades de apoyo en materia de servicios generales.

    5.3 Competencias profesionales:

    En dirección y desarrollo de las personas.

    En comunicación, persuasión e influencia.

    En trabajo en equipo y en trabajo en red.

    En planificación y organización.

    En análisis de problemas y toma de decisiones.

    Puesto 2

    Descripción del puesto de trabajo

    .1 Características del puesto de trabajo

    Nombre del puesto: responsable de Coordinación Administrativa de Régimen Interior.

    Departamento: Gobernación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR