ORDEN BEF/450/2003, de 7 de noviembre, de modificación de la Orden BEF/267/2003, de 3 de junio, por la que se regulan las pruebas específicas para la obtención del certificado de formación instrumental para personas mayores de dieciocho años.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

BEF/450/2003, de 7 de noviembre, de modificación de la Orden BEF/267/2003, de 3 de junio, por la que se regulan las pruebas específicas para la obtención del certificado de formación instrumental para personas mayores de dieciocho años.

Mediante la Orden BEF/267/2003, de 3 de junio, se regularon las pruebas específicas para que las personas mayores de dieciocho años pudiesen obtener el certificado de formación instrumental, que acredita la consecución de los conocimientos, las capacidades y los objetivos del ciclo de formación instrumental, definidos en el Decreto 213/2002, de 1 de agosto, por el que se establece la ordenación curricular de la formación básica de las personas adultas.

Se considera necesario modificar la composición de las comisiones evaluadoras encargadas de la realización y calificación de estas pruebas, a fin de mantener el criterio seguido hasta ahora en la constitución de las comisiones evaluadoras de las pruebas libres de los estudios equivalentes al certificado de formación instrumental.

Por lo tanto, en uso de las facultades que me otorga la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalitat de Catalunya,

Ordeno:

Artículo único

Se modifica el artículo 5.2 de la Orden BEF/267/2003, de 3 de junio, por la que se regulan las pruebas específicas para la obtención del certificado de formación instrumental para personas mayores de dieciocho años, que queda redactado del siguiente modo:

"Artículo 5

"La comisión evaluadora

"(...)

"5.2 La comisión evaluadora está integrada por un mínimo de tres miembros: uno del cuerpo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR