ORDEN MAH/104/2008, de 6 de marzo, por la que se modifican las bases reguladoras de las ayudas a los espacios naturales protegidos de Cataluña, aprobadas por la Orden MAH/137/2007, de 26 de abril.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y VIVIENDA
Rango de LeyOrden

ORDEN

MAH/104/2008, de 6 de marzo, por la que se modifican las bases reguladoras de las ayudas a los espacios naturales protegidos de Cataluña, aprobadas por la Orden MAH/137/2007, de 26 de abril.

Por la Orden MAH/137/2007, de 26 de abril, se aprobaron las bases reguladoras de las ayudas para la financiación de actuaciones a los espacios naturales protegidos de Cataluña.

La detección de un error en una base y la entrada en vigor de la Ley 5/2007, de 4 de julio, de medidas fiscales y financieras, hace necesario adecuar las bases reguladoras de las ayudas a los espacios naturales protegidos de Cataluña.

De acuerdo con los artículos 92 y 93 del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre,

Ordeno:

Artículo único

Se modifican las bases reguladoras de las ayudas a los espacios naturales protegidos de Cataluña, aprobadas por la Orden MAH/137/2007, de 26 de abril (DOGC núm. 4882, de 14.5.2007).

Las bases que se modifican constan en el anexo de la presente Orden.

Disposición final

Esta Orden entra en vigor al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 6 de marzo de 2008

Francesc Baltasar i Albesa

Consejero de Medio Ambiente y Vivienda

Anexo

Modificación de las bases reguladoras de las ayudas a los espacios naturales protegidos

.1 Se modifica la base 5.2.2 (Ámbito de aplicación), que queda redactada de la siguiente manera:

.5.2.2 El ámbito de aplicación son los espacios del PEIN, los espacios de la Red Natura 2000 y los espacios propuestos para formar parte de la Red Natura 2000 (Acuerdo GOV/112/2006, de 5 de septiembre, por el que se designan zonas de especial protección para las aves ZEPA y se aprueba la propuesta de lugares de importancia comunitaria LIC), excluyendo aquellos ámbitos que forman parte de un espacio natural protegido especificado en la base 5.1.2. También se excluye de esta línea el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

.La cartografía de los espacios del PEIN y de la Red Natura 2000 se puede consultar en las distintas sedes del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, o bien en la siguiente página web del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, mediante el lector de mapas MiraMon: http://mediambient.gencat.net/cat/el_departament/cartografia /fitxes/1.

.Las siguientes actuaciones de la base 2 se deberán localizar en su totalidad en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR