ORDEN ECO/303/2011, de 24 de octubre, por la que se da conformidad al cambio de emplazamiento del centro ESADE-Escuela Universitaria de Turismo Sant Ignasi de la Universidad Ramon Llull.

Sección:Disposiciones Generales
Emisor:DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN

ECO/303/2011, de 24 de octubre, por la que se da conformidad al cambio de emplazamiento del centro ESADE-Escuela Universitaria de Turismo Sant Ignasi de la Universidad Ramon Llull.

La Universidad Ramon Llull ha solicitado la conformidad del cambio de emplazamiento de ESADE-Escuela Universitaria de Turismo Sant Ignasi, centro propio de la Universidad, de la calle Carrasco i Formiguera, núm. 32, de Barcelona, a la calle Marqués de Mulhacén, núm. 40-42, de Barcelona, situado en el Campus ESADE-Pedralbes. La nueva ubicación permite que los estudios que actualmente se imparten en el centro dispongan de unos espacios propios en un entorno universitario.

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril, la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña, y las Normas de organización y funcionamiento de la Universidad Ramon Llull, a propuesta de la Junta de Patronos de la Universidad Ramon Llull, fundación privada, titular de la Universidad Ramon Llull, a propuesta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA