ORDEN ECO/157/2014, de 28 de abril, por la que se autoriza la adscripción de ENTI - Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas de la Universidad de Barcelona y la implantación del estudio universitario oficial de grado en contenidos digitales interactivos.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

U. College of New Technologies, SL, titular de ENTI - Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas, se constituyó en el año 2012 y tiene como objeto social, entre otros, la enseñanza del grado superior, de formación y perfeccionamiento profesional no superior, de bachillerato, orientación universitaria y formación profesional específica de grado medio y grado superior.

La Programación universitaria de Cataluña para el periodo 2011-2013, aprobada por la Resolución de 16 de septiembre de 2013, incluye el estudio oficial de grado en contenidos digitales interactivos, a ENTI - Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas.

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Decreto 390/1996, de 2 de diciembre, de regulación del régimen de adscripción a universidades públicas de centros docentes de enseñanza superior; el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, de creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios y los Estatutos de la Universidad de Barcelona, a propuesta del Consejo de Gobierno y con el informe favorable del Consejo Social de la Universidad de Barcelona, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se aprueba la adscripción de ENTI - Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas, con sede en la calle Diputació, 231, de Barcelona, ¿¿en la Universidad de Barcelona.

Artículo 2

Se implanta el estudio oficial de grado en contenidos digitales interactivos en ENTI - Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas, centro adscrito a la Universidad de Barcelona.

Artículo 3

ENTI - Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas se regirá por lo dispuesto en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña, los Estatutos de la Universidad de Barcelona, su propio reglamento y el convenio de colaboración académica suscrito entre la Universidad de Barcelona y el centro ENTI.

Disposición adicional

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR