DECRETO 131/2013, de 11 de marzo, de encargo del despacho del consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural al consejero de Interior desde el día 13 al 15 de marzo de 2013, ambos inclusive.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural debe ausentarse de Cataluña desde el día 13 al 15 de marzo de 2013, ambos incluidos y, por tanto, es necesario encargar el despacho de su Departamento a otro/a consejero/a.

Visto lo que establece el artículo 12.1.k) de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Durante la ausencia del consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, señor Josep Maria Pelegrí i Aixut, desde el día 13 al 15 de marzo de 2013, ambos incluidos, se encargará del despacho de su Departamento el consejero de Interior, señor Ramon Espadaler i Parcerisas.

Barcelona, 11 de marzo de 2013

Artur Mas i Gavarró

Presidente de la Generalidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR