DECRETO 144/2012, de 30 de octubre, de encargo del despacho del consejero de Cultura a la consejera de Enseñanza del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2012, ambos incluidos.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El consejero de Cultura, señor Ferran Mascarell i Canalda, debe ausentarse de Cataluña del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2012, ambos incluidos, y, por lo tanto, hay que encargar el despacho de su Departamento a otro/a consejero/a.

Visto lo que establecen los artículos 12.1.k) y 20 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Durante la ausencia del consejero de Cultura, señor Ferran Mascarell i Canalda, del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2012, ambos incluidos, se encargará del despacho de su Departamento la consejera de Enseñanza, señora Irene Rigau i Oliver.

Barcelona, 30 de octubre de 2012

Artur Mas i Gavarró

Presidente de la Generalidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR